18 de noviembre de 2009

Etapas

Hoy me pregunto si existe un límite para lo que las palabras pueden expresar,
¿Es demasiado en algún momento?
Pienso que las palabras a las cuales di lugar tiempo atrás,
No tienen sentido,
Que fue demasiado darles tiempo y lugar,
No las entiendo,
Apenas recuerdo en que pensaba,
Adonde quería llegar,
Es más,
A veces me pregunto que quería expresar.

Ha pasado un tiempo que se puede considerar corto,
Y soy otro,
Creo que mejor,
Más maduro,
Y con cosas que creo son más importantes en que pensar,
Dejé muchas cosas atrás,
Ahora doy lugar a cosas que me apasionan de formas diversas a las anteriormente escritas,
Y francamente mucho más.

Le doy tiempo a las cosas que siempre me han llenado,
Pero nunca les di lugar,
Porque no quiero un día mirar atrás,
Y pensar que es muy tarde,
Que lo hice mal,
Hoy aprecio tanto un libro como antes una mera vanidad,
Aprecio el teatro como una expresión que nunca volverá,
Como una forma única de imaginar y representar,
Aprecio el cine como el camino a la imaginación de una persona,
Que es lo suficientemente grande como para llenar a miles de personas.

Veo las cosas de un modo tan distinto,
Me interesan otras cosas,
Lo que antes dominaba mi mundo,
Hoy no tiene sentido,
No es nada,
No lo necesito,
Y estoy muy bien sin ello.

Me preguntó si algún dia leeré esto,
Sólo para pensar que era inmaduro,
Que esas cosas son una trivialidad,
Francamente no lo creo,
Mi mirada de las cosas,
Ahora es mucho más profunda y más racional,
Me gusta lo que tengo,
Siento que no necesito nada más,
Pero uno nuca sabe,
Cuando una nueva necesidad puede brotar.

Siento que esta nueva mirada,
Me ha enriquecido más allá de lo que podía imaginar,
El teatro, el cine, la literatura,
Y mucho más,
Abren nuevos caminos en mi pensar,
Caminos que antes no apreciaba,
Y que nunca pensé recorrer,
O siquiera contemplar,
Mientras los sigo escribo,
Y algún día escribiré,
Para expresar que sentí de cada nuevo lugar,
Al cual llegué con una nueva manera de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario