31 de marzo de 2012

Digging the grave

Me llamas como hace tantos años y sólo quiero correr, cierra tus ojos para mi y evita esa mirada desesperada desde la cual te estoy hablando, no es más que un destello fugaz en un mar frío y olvidado, sólo una lágrima tras el espejo y un grito al techo en silencio y soledad.

Eras una sombra encerrada en el horizonte de mi mente, que hoy crece y crece tras mis pasos, temo voltear para ver si la luz se ha convertido en oscuridad mientras tu sonrisa se aleja de mis ojos, no hay nada más que promesas rotas sobre fotos viejas y deseos, que de superar el miedo me llevarán hasta tu puerta, justo al final.

Me aterrorizas tanto como te necesito y tus ojos me hacen dudar pues creía haberte olvidado, me río al pensar que alguna vez llegué a decir "no te necesito, hasta nunca jamás".

1 comentario: