6 de abril de 2013

Luna

Apenas puedo pensar pues no sales de mi cabeza, las palabras pasan veloces ante mis ojos, pero nunca dejan huella, todo cae ante tu imagen, muy profundo en mi cabeza.  Vuelvo tembloroso sobre mis pasos mientras tu sigues a la espera.

Son sólo palabras tan nerviosas como inconexas, un precario flote con breves bocanadas desesperadas, que no podrán mantener por mucho tiempo esta situación. Un destello cada cierto tiempo en la oscuridad de la indiferencia, sonrisas y declaraciones que lamentablemente son sólo un juego, al menos lo eran la primera vez que me atreví a darles lugar en mi conciencia.

Eres una pausa obligada en la rutina enriquecedora, mentira, lo eres todo, todo... es por ti, todo es por ti.

Dame sólo un beso, que me alcance hasta morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario