28 de junio de 2013


Las paredes de mi habitación vibran al ritmo de los bajos del reguetón de los vecinos, viernes por la noche, y ellos salen a beber para no recordar más que el comienzo. Y yo sigo aquí, una noche como tantas otras, con muchas horas libres por delante para sumergirme en un sin fin de posibilidades.

Y hoy ocurrió, the gaping hole of the past alcanzó mis pies y caí de cabeza en la oscuridad de los recuerdos, en el Inicio de la pérdida más grande del tiempo una amiga de una amiga le dio like a una foto, y la encontré, y con ella te encontré en mis recuerdos.

No ha pasado tanto tiempo, y, a diferencia de tantos otros, no grito a los 4 vientos cuánto te he extrañado, me pregunto si de verdad creen que hablan contigo por un medio tan falso y superficial, supongo que es sólo una forma sencilla de encontrar la paz... No he subido fotos contigo, ni te he dedicado grandes textos, al menos no en un medio público, pues no necesito demostrar. PEro hoy dudo, no ha pasado tanto tiempo, y ya olvidé la dirección o el nombre de tu edificio, el número de tu departamento se sostiene por un hilo a mi memoria, aferrado a una de las tantas bromas que compartimos, entre tantas otras que ya he olvidado.

Esto es diferente, un reencuentro con algo nuevo, y una de esas posibilidades que normalmente yacen ocultas en esas esquinas a las que sólo recurres en momentos desesperados, este no es uno de ellos, o al menos eso le digo al espejo. Es un momento de transformación, aunque me gustaría pensar que todo momento lo es.

La música de los vecinos se ve opacada por música y audífonos a un volumen poco recomendable, the music rushes trhough my mind, awaking so many memories within, I don't know why, but sometimes I find it easier to express myself like this, it's sad, but I lack the proper words on my mother tongue, I would say.

Es curioso como la encontré, y más raro aún el por qué me importa tanto. Cuando me enteré, una tarde que para mi era de madrugada, aún estaba nublado y perdido entre sueños, simplemente no lo podía creer. Y mis pensamientos se dirigieron hacia ella, little wonder.

La verdad, me cuesta concebir una peor posición dentro de la situación, y ahora me invade la melancolía. Es una de esos miles de destinos que aparecen a lo largo del día, una casualidad, it's just a small reach, one that soon will be beyond any grasp, forgotten.

A veces me gustaría que una situación así ocurriera a la inversa, ser víctima (aunque no sea la palabra adecuada, me gustaría que en este caso no tenga una connotación negativa, a pesar de ser su esencia) de algo que hago recurrentemente, casi día a día. Encontré mucho, tal vez algún día alguien me encuentre y me saque esa sonrisa que tanto me gusta dar.

Don't you worry, there is no need to rush.
Tengo muchos libros para la espera, y unas cuantas historias más que contar.

http://www.youtube.com/watch?v=aad-H4pSA7w

No hay comentarios:

Publicar un comentario