7 de febrero de 2009

Descanza...

Mi xanxo hermoso
nunca pense que llegaría este día
El día en que me ibas a dejar
Me diste muchas alegrías en estos hermosos 7 años
Mucha compañía sobretodo
Jamás te olvidare
Mi fenix!!
Te amo chancho hermoso
Siemrpe estarás en mi
Tu compañia es irremplazable
Me diste mucha tranquilidad
y te hechare mucho de menos
No podia creer cuando me dijeron que te habias ido
pero ahora estás en un lugar mejor
Yo se que siempre estarás a mi lado
Por eso al ver hacia atrás recuerdo alegría y cpmpañía
Descanza tranquilo compañero
Siempre extrañare tu eternda compañia
tus maullidos cuando llovia pra que te entre a mi pieza
aaaa nose
es tan dificil
me haces falta
te exo de menos
y han pasado solo unas horas
al menos estás muy cerca de mi
pero no necesito eso para recordarte
Hasta siempre fenix
mi xanxo hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario