4 de febrero de 2009

¿Recuerdas...?

¿Has visto aquella película?
¿La recuerdas?
Aquella donde tus ojos alcanzan mi sol,
Donde no hay nadas más que nuestro amor,
Esa, donde tus ojos son mi inspiración,
El lugar donde tu sonrisa guía mi corazón,
Un lugar, donde solo estamos los dos,
Al comienzo, sin ninguna motivación,
Cada uno por su lado,
Pensando estar solos en tan pequeña habitación,
Bastaba con abrir los ojos y el corazón,
La mente y la razón,
El espíritu y la pasión,
Para saber que estábamos juntos en aquel lugar,
Aquel lugar donde nadie nos conoce,
Donde nadie sabe quiénes somos,
Un mundo de libertad,
Para crear, soñar, respirar,
Amar…

¿Has visto aquella obra?
¿La Recuerdas?
Donde caminamos hacia una única luz,
Tan artificial, como el mundo de la razón,
Tan natural, como la luna y el sol,
Esa, donde estábamos tan alejados,
Como el cielo, el mar y tu calor,
Cuando caminamos hacia lados opuestos del mismo lugar,
Sólo para tropezar, voltear las miradas,
Y volver a observar,
¿Recuerdas esa visión?
Si, esa, donde nuestros ojos se cruzaron,
Como dos golondrinas sin dirección,
Ese momento, tan perfecto,
Como un atardecer sin sol,
Sin calor o color,
Solo nosotros dos,
Guiados, solo por nuestra voz…

¿Has visto aquella imagen?
¿La recuerdas?
Donde tu sonrisa sólo es alcanzada por el sol,
Tus rizos son bañados por la luna y su calor,
Tu figura inundada por el fuego y la pasión,
Aquella, donde tus ojos se hunden,
En el océano de sombras donde estoy yo,
Allí, el lugar donde apenas se distingue mi interior,
Iluminado por tus cabellos de miel y tu caminar,
Esa, donde tus lágrimas probaron que vale la pena soñar,
Donde dos amantes lograron triunfar…

¿Has visto aquella nota?
¿La recuerdas?
Esa, donde te dije “mi amor”,
En la que juramos que no habrá despedida,
En la cual preguntas,
“¿Me seguirás queriendo por la mañana?”
Si, en la que te digo hoy, mañana,
Y para siempre,
Donde va mi pensar,
Cada vez que tu imagen puedo mirar,
Esa, la que está en tu bolsillo y tu mirar,
De la cual nunca me voy a despojar,
Aquella que me asegura que mi corazón,
Entre tus brazos está…

¿Has visto a esos dos?
¿Los recuerdas?
Esos, que triunfaron contra todo el dolor,
Que decidieron que no callarían ante la opresión,
Aquellos, que juntos llegan al sol,
Que sus alas no las corta la razón,
Esos dos,
Lograron más que un hombre o su dios,
Esos,
Esos somos los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario