1 de abril de 2010

This one is for april 1st, from march 23th...

Estuviste en espera por tanto tiempo,
Que no me dejo de preguntar,
Por qué tenías que regresar,
Por qué hoy,
Por qué cuando todo parecía estar tan bien,
Si te deseché hace tanto tiempo ya,
Que he aprendido a vivir tan bien como nunca pude imaginar,
Como jamás llegué a soñar,
No te necesito,
Pensé que,
Tal vez por nunca jamás…

Y ya ni siquiera puedo recordar,
Cómo te sientes,
Cómo me haces sentir,
Por qué alguna vez dependí de ti,
Por qué cada movimiento era en función a ti,
En aquello tan lejano que me hacías sentir,
Por qué sentí que ya no te necesitaba a mi lado,
Y, sobre todo,
Por qué hoy siento necesitarte como nunca antes…

Por qué a veces,
Y sobre todo desde que aquel destello dorado tuvo lugar,
Siento que te necesito de vuelta,
Siento que esta vez te podré manejar,
Que será como nunca tuvo lugar,
En mi experiencia previa o en mi pensar,
Por qué ella,
Por qué apareció,
Por qué ella y no otra,
Por qué ninguna antes,
Ninguna de los cientos que vi,
Y que dejé,
Pasar sin hacer más…

Y no puedo realizar,
Por qué a veces siento,
Que no te necesito,
Que estoy mejor sin ti,
Tanto tiempo he pensado así,
Con tanta seguridad,
Dejándote cada vez más atrás,
Prestándote cada vez menos atención…

Pero aparece un verde profundo que me vuelve a atrapar,
Como un interminable espiral,
Que me tiene aquí sentado,
Y me lleva a tantas preguntas efectuar,
Me lleva a escribirte y preguntarte,
Como si me pudieras brindar una sola respuesta,
Que aclare todo esto,
Que me haga entender por qué ahora,
Por qué ella,
Y por qué en este lugar…

Por qué después de tanto tiempo,
Por qué mi mente cambió,
“With one picture and three words”,
Por qué mis convicciones desaparecen,
Tan rápido como el humo se puede disipar,
Por qué me vuelve loco,
Como pensé que ya no podría sentirme jamás,
Por qué vuelve todo esto,
Que dejé con un pasado,
Tan tortuoso y voraz,
Que ni siquiera quiero recordar…

Con tantas historias atrás,
En un pasado borroso,
Y tan lejano como puedo recordar,
No entiendo qué me alienta,
Qué me lleva a pensar que ella puede ser la ideal,
Que será diferente,
Como no pensé poder encontrar,
Por qué de mi mente no te puedes zafar,
Por qué nos sentamos en ese lugar,
Qué me espera,
Supongo,
Que todo lo que puedo hacer es esperar,
Y, por supuesto,
Creerte una vez más…

1 comentario:

  1. guauu a mi tambien me agrado tu blog :) eres un romantico parece, aunque también un poco triste. No se como habras llegado a mi blog pero me alegro de que lo hayas hecho, tu comentario y me saco una sonrisa que mantuve un buen rato asi como el regalo del dia jaja. quien eres?

    ResponderEliminar