15 de enero de 2011

Welcome back

Y estás de vuelta.
Con una sonrisa aún más grande, mejor que antes y mejor que nunca.
Respuestas, recuerdos, olvidos y posibilidades.

Hoy he construido una vida tan diferente en la cual pareces no tener lugar y sólo deseo que el camino para uno sea más grande y adelante hayan tantas cosas como antes pero sólo veo recuerdos y tu sonrisa, no encuentro respuestas y me doy cuenta que apenas te recordaba, quizás fue sólo por mi parte pero casi te había olvidado.

Es que era contigo o sin ti y nuestro camino resultó ser sólo mío no porque yo lo quise sino porque yo finalmente lo acepté y tu imagen esperando en el marco de mi puerta es más de lo que puedo soportar cuando han pasado años desde que tú la cerraste por fuera "para nunca volver".

No sé cómo lo haces pero mis labios terminan contagiados de una sonrisa que hoy es mi vida y te abrazo con todas mis fuerzas esperando que si es lo suficientemente fuerte nunca más me vas a dejar, no me culpes chica linda es que mis ojos llorosos aún no lo creen.

2 de enero de 2011

Creencias

Las sombras y las cruces son tan reales como mis creencias, el amor mueve montañas y es la única verdadera razón por las que peleamos guerras, el honor quedó en el olvido y la tradición ahora sólo yace en viejos libros cubiertos en polvo por el paso de los años que nadie recuerda pues nadie vivió.

El amor vuelve a golpear mi puerta pero esta vez y por primera vez algo me obliga a decir que no estoy y la ventana fue tan pequeña que no hay espacio para arrepentirse, a pesar de que a veces lo pienso pero la mayor parte del tiempo no lo entiendo.

1 de enero de 2011

Finding a way to get it done

Estoy buscando la forma de hacerlo pero es demasiado esquiva y comienzo a pensar que el destino no tiene deparado un camino para ello, la decisión ya no es mía y ese camino ya no me corresponde, se quedó con el amor y contigo tantos años atrás que ya ni siquiera vale la pena recordarlo.

Las cosas fluyen más rápido que de costumbre y me pregunto cuánto va a durar, no se si es un lapsus o una nueva etapa pero tengo más que claro que algún día encontrará su final y por eso no esperaré nada ni me apegaré a las cosas aunque los recuerdos evoquen un amor prohíbido que nunca tendrá lugar, muy a mi pesar.

Y es que extraño demasiado pues en este momento no tengo nadie de quien depender y me da miedo depender sólo de mi, cada vez siento más que mi camino es exclusivamente para uno y cada vez me cuesta más enfrentar a la sociedad y conversar con alguno de los tuyos.

Y es que tengo tantos refugios que parecen tan nuevos como lo viejos que son que nunca tomé en cuenta y me invitan a alejarme aún más de un mundo del cual no quiero nada y estoy cada vez más seguro no estaba preparado para mi pues nunca me acogió y nunca me ha llegado una invitación.