1 de enero de 2011

Finding a way to get it done

Estoy buscando la forma de hacerlo pero es demasiado esquiva y comienzo a pensar que el destino no tiene deparado un camino para ello, la decisión ya no es mía y ese camino ya no me corresponde, se quedó con el amor y contigo tantos años atrás que ya ni siquiera vale la pena recordarlo.

Las cosas fluyen más rápido que de costumbre y me pregunto cuánto va a durar, no se si es un lapsus o una nueva etapa pero tengo más que claro que algún día encontrará su final y por eso no esperaré nada ni me apegaré a las cosas aunque los recuerdos evoquen un amor prohíbido que nunca tendrá lugar, muy a mi pesar.

Y es que extraño demasiado pues en este momento no tengo nadie de quien depender y me da miedo depender sólo de mi, cada vez siento más que mi camino es exclusivamente para uno y cada vez me cuesta más enfrentar a la sociedad y conversar con alguno de los tuyos.

Y es que tengo tantos refugios que parecen tan nuevos como lo viejos que son que nunca tomé en cuenta y me invitan a alejarme aún más de un mundo del cual no quiero nada y estoy cada vez más seguro no estaba preparado para mi pues nunca me acogió y nunca me ha llegado una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario