20 de abril de 2011

Nuevo Paréntesis

Tú una flor que día a día crece y yo un recuerdo que más y más se desvanece, la oscuridad mi vieja amiga me refugia mientras odio cada vez más el día a día, discúlpame si me equivoco, probablemente pensarás que no lo entiendo, es sólo que no puedo hacer más que obedecer a esto tan poderoso que siento dentro y es que odio sentirme así mientras tu te alejas pues sé tan bien que no debería, pero esta vez las emociones me superan y no logro entender cómo puede estar mal esto tan fuerte que siento por ti.

Qué le pasó a mis días le pregunto a tu ausencia, pero a veces olvido que prefieres las preguntas sencillas y aún más las respuestas, no me preguntes cuánto tiempo ha pasado mientras me veo atrapado en una venganza que no entienden y que me convierte en eso que tanto odio, vuelvo al comienzo atraído por esas viejas voces, sonidos y canciones y me veo en una nueva escena, todo cambia excepto el  hecho de que te sigo buscando y que aún estoy sólo en tu cabeza sin señal alguna de ti.

No puede volver a ser pefecto es que, dios, ¿acaso le estoy hablando a tu reflejo?, sácame de esta seguridad y tranquilidad que tanto odio pues quiero volver a arriesgarme, no necesito que me digas dónde estás, sólo dame una pista para poder buscarte, dime que aún estás ahí y que puedo volver a tí.

Siempre el mismo día y la misma canción sonando detrás, no me castigues con esos ojos, sólo dame la fuerza para salir de esta noche eterna y acabar con este viaje donde tu no estás.

Disculpa las memorias de este yo deseperado es sólo que no me atrevo a escuchar la última canción sin ti.

Hazle honor a tu nombre y si quieres más sólo envíame esa señal, es que hay tanto más por decir, pero sólo tendría sentido si tú estás ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario