14 de abril de 2011

Overthroned

Me preguntaron tantas cosas para las cuales no tenía respuesta y no es que el silencio no lo sea, es sólo que espraban más de mi, el por qué también escapa a mi razón, sobreviviendo tal vez era la respuesta pero un viejo poema me hace recordar cuánto he perdido ante esta ganancia que de tal sólo tiene recuerdos borrosos.

Por favor no vuelvas a levantar el telefóno y esperes una cálida recepción después de tantos años de soledad que no fueron más que tu elección, si mi vida es plena o no no debería intreserarte, o acaso vendrías corriendo si digo que es una miseria desde que tu no estás en ella.

Hace tiempo que no te veo a pesar de ser lo que más deseo, sólo tragedias en esta vieja tierra, malditas canciones que ponen en duda todas mis decisiones, torturas de mirar atrás y un cigarro que no puedo fumar pues es todo lo tuyo que me queda.

1 comentario: