17 de agosto de 2011

Reality? Right.

Menos volado y lo dices ahora que estoy tan lejos y cada vez más alto, es una mentira impulsada por estas manos y palabras tan bien construida y mantenida que dia a dia creo más en ella que en la imagen frente a mis ojos, la vista se nubla entre sueños y deseos, detenerme a pensar en ello, si lo soñé o es un recuerdo es algo cada vez más frecuente y doloroso, el contacto se pierde y los paisajes se difuminan, las tazas siguen vacías, la mirada ciega y las lágrimas en espera.

Ciertamente, la próxima vez trataré de enviar una advertencia después del comienzo y antes del final.

- What do you want? Right now.
- Would you run if I said "you"?
- Would you chase me if I did?


"Show me hero and I'll write you a tragedy". Claro, y Marconi inventó la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario