9 de marzo de 2013

Lugar incierto


"Todo ha terminado", mienten mis deseos frente al espejo, pero sea como sea tu moraleja queda grabada a fuego en mi cabeza, mientras las notas del pasado siguen presentes en mi conciencia y la última campanada cae junto al último pétalo marchito, para tocar tus lágrimas y marcar el final de tan estática vida.

Me has mantenido vivo, si, pero hoy te maldigo antes de decir adiós. Maldito ser racional que me induces a esta pausa luego de la cual sólo me obligas a escapar, dejando la despedida oculta tras la puerta.

El tercer ojo sigue ciego y sólo recurro a ti cuando no encuentro más que vacío dentro, pero ella es más fuerte de lo que podrás ser jamás - miento - o al menos espero que lo sea - ella o la mentira - hoy creo que da igual.

Es sólo una noche como cualquier otra, lo entiendo, no te puedo culpar. Es una de esas horas atrapado en tan incierto lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario