23 de marzo de 2013

Sólo palabras


Cada día un poco más lejos. Me dejo caer un poco más en el olvido y falto tanto que pronto dejaré de hacer falta, dicen. Pero al menos hoy, ni ayer, ni mañana, le doy importancia. La soledad está infravalorada y la gente ha olvidado a sumergirse y perderse dentro de sí misma. Hay tanto por hacer y descubrir, tantos lugares en los cuales perderse hasta perder la noción del tiempo, y a veces hasta del espacio. Tantas estrellas en el cielo, tantas personas por conocer.

¿Yo? No olvido, y soy de esos pocos que practican el mensaje. Aunque a veces me pregunto la finalidad de cada día, las noches llegan con varias horas de tiempo reproducido y decenas, o a veces cientos, de páginas recorridas, pero al final qué es lo que prevalece. ¿Es que acaso necesito ver más gente? Creo que necesito aprender a sentir, como algune vez lo hice, como no lo hago hace mucho tiempo.

Son sólo palabras, esto es diferentes, fluido y inesperado. Bueno, no tan fluido. Abuso de la puntuación, lo sé.  Significa nada, ya que decir "no significa nada" es negar que eso significa nada, ergo, significa algo, uno de los tantos errores y contradicciones de nuestra lengua. "It means nothing" es lo que realmente viene a mi mente. Los viejos vicios afloran, incluso ante la más grande adversidad.

Ha pasado mucho tiempo y cada día me encuentro más diferente, mientras el espejo siga diciendo que un improvement, I have nothing to worry about. O at least that's what I say every night before I fall

No hay comentarios:

Publicar un comentario