11 de diciembre de 2012

Loose Yourself


La delgada linea entre una broma sin sentido y las lágrimas de una última despedida se vuelve borrosa, lo que estaba tan claro en el sueño súbitamente no tiene sentido y a la hora de despertar el mundo está tan borroso como tu sonrisa que parece burlarse de las tristes memorias de este yo desesperado mientras escapa al recuerdo nuevamente.

Aquí estoy atrapado como cada mañana mientras intento recomponer la imagen del espejo destrozado la noche anterior, con cada reflejo de la luz del sol la imagen cambia y mis recuerdos con ella, no encuentro nada más que nubes negras tras las barras de mi ventana y me siento estático frente a tu imagen, con palabras atascadas en la garganta que de no tener el valor para alcanzar tus ojos podrían cerrar los míos para siempre.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que caí tan profundo en las redes de alguien que francamente no sé si esta vez quiero escapar o embriagarme hasta el final, el espejo no ofrece respuestas a los gritos de este loco desesperado que se ha perdido en los sueños prometidos por tu sonrisa, hora de comenzar a olvidar con esquirlas rojas bajo la almohada para despertar como si nada hubiese pasado, atrapado como cada mañana en un laberinto sin final.

Ciego y atormentado por los fantasmas del pasado que evoca tu mirada, sé que no debería estar aquí ni permitir que este estado alcance tu ojos, no sé cómo decirlo o si siquiera resultará pero el juego me ha dominado, las reglas son el código de mi día a día y no temo encariñarme y tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Hoy no tengo grandes recuerdos que compartir contigo ante los ojos del resto ni historias vividas a medias distorsionadas por el recuerdo, sólo espero que el tiempo quiera decir algo al respecto y seas aquel sol que comienza mis mañanas más seguido a la espera de aquel pajarito que aún no canta su canción.



It doesn’t feel good, it doesn’t hurt 

I can’t explain it without words
You’re like a sunrise, your like a sun
You’re like the young bird that hasn’t sung
I can’t look at you
You’re so beautiful
I can’t look at you
You’re so beautiful



I can’t explain it without words
It doesn’t feel good and it doesn’t hurt
You’re like a young bird that hasn’t sung
Like a sunrise, like a sun
I can’t look at you
You’re so beautiful...



No hay comentarios:

Publicar un comentario