25 de noviembre de 2012

Awakening


El espejo sólo miente y mis ojos ven lo que quieren ver, la imagen destrozada en mil pedazos se desintegra cada vez más ante el despertar que tiene lugar sólo desde que tu sonrisa en mis ojos está presente. Despierta tantas cosas que se abren paso cerrando viejas heridas y abriendo otras mucho más profundas, quien creo ser yace bajo mis pies desolado y destrozado mientras aquellas cosas que apenas recordaba y mucho menos extrañaba aparecen frente a mis ojos para comenzar a recordar cómo se sentían.

Son mundos diversos y posibilidades, es saber que eres la mejor pero aún así mirar desesperadamente hacia todos lados buscando un lugar conocido en el cual correr a refugiarme, es un primer paso tembloroso desde el ciego estar bien hacia el iluminado "no sé para donde voy", es el comenzar a correr con el sol filtrándose entre las hojas verdes y húmedas de la mañana, es tu sonrisa bajo mi almohada que ayuda a despertar y dar un paso más día a día.

Eres el camino más difícil pero asimismo el más gratificante, has heridas son sólo piedras en el camino que estoy dispuesto a superar para ver tu sonrisa cada mañana y cada día hasta el final entre risas y alegres melodías, hay tanto que debería estar haciendo pero brotas de mis pensamientos de tal manera que no te puedo seguir eludiendo.

Es el miedo de volver a fallar, de pasar a depender de ti y verme nuevamente carente de sentido y de lugar, es un paso tembloroso y un beso que tarda en llegar, es una nueva canción para tratar de evitar, una nueva carga que puede hacer más liviano el resto del camino, son ganas de llorar y correr a tus brazos para nunca dejarte escapar.

Eres sueños terrenales y por sobre todo posibilidades, eres una hoja en blanco esperando a ser llenada por dulces tonadas, suaves brisas de verano y cálidas sonrisas, eres todo lo que esperaba en el momento que enterraba en lo profundo de mi ser la parte mi que aún no daba por perdida la espera, eres esa mágica tonada que hace romper las cadenas para correr y ser libre con ella.

Eres sólo suerte... o la vida me está demostrando que la felicidad es algo que me pertenece.

I look at the skies and wonder "What did I do to deserve you...?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario