Sólo lluvia y oscuridad tras mi ventana esconden el disfraz de Nostalgia mientras lanza piedras contra mi ventana, una pizca de deseo, una un poco más grande de recuerdos y el paso ya dado hacia el odio bien escondido bajo tu alfombra.
Es sólo una mentira que llena de nubes mis pensamientos mientras llueven tus deseos, es la tentación de volver a tropezar con las piedras que pones en mi camino para caer en tu miel, tan dulce que sólo puede ser venenosa, es el final tan anunciado y no por ello menos esperado.
Es la venda de tus palabras que evita ver el cielo estrellado, son las heridas que sangran pero estos ojos cansados ven como cerradas, son las mismas promesas rotas que siguen escondidas en el ropero.
Es el despertar sólo para mirar el reloj y contar las horas que faltan para volverte a soñar, es el miedo de volverme a ahogar en tu miel venenosa contra tu promesa de nadar juntos hasta el final, es el corazón que no aprende y grita que mereces otra oportunidad, es la mente, que sólo quiere hacerte callar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario