24 de junio de 2011

Adicto y perplejo

La mitad del camino a desaparecido pero muy a mi pesar es la mitad que a duras penas ya he recorrido cuando mi mente me traiciona y veo más de lo que hay y nunca lo que debería, odio sentirme así, sueños rotos y pesadillas difusas, tanto por decir, dame la fuerza que nunca he tenido y tanto desconozco.

Es que me veo frente a una de esas cosas que pasas la vida buscando y nunca encuentras, como lo era yo en su momento apareciendo cuando ya era odiado por mi ausencia, tan inoportuno como el sol en mi ventana e inconexo como lo son estas palabras, al son de "Launch" pienso que nada más desearía y justo ahí es cuando irrumpes desgarrando mis fantasías, realzando mis manías y destrozando todo aquello en lo que creía.

Telarañas atrapan mi mirada y el juego del simulacro parece demasiado real, ya no es parte de la experiencia, se ha convertido en algo más, no lo puedo descifrar, sólo quiero dejar de jugar.

Adicto a tus canciones y a esas risas que juramos serían eternas, viejas sonrisas entre el humo y el recuerdo es todo lo que queda mientras la paranoia crece, nada surge de estas cenizas y no hay melodia para estas letras.

Pero no esta noche, esta noche gano yo.

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo,
Aquí se comparte, lo mío es tuyo,
Aquí estamos de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario