22 de junio de 2011

By the way

Hoy y con el paso del tiempo todos me han olvidado, y es que te extraño y no quiero más que gritarlo, el vidrio ya no está empañado y mi historia debe ser contada, tantas páginas con garabatos y borradores de estos sueños nublados y resquebrajados que finalmente sólo dicen tu nombre oculto en el fondo de esas tazas llenas que nunca compartimos.

Segundo cigarro en tu nombre, me aleja de la linea y me acerca al borde, por cierto, ahora que te has ido debo decirte que aún recuerdo ese día y normalmente diría que este dolor me mata desde adentro pero la verdad mantiene mi aliento.

By the way, estas incoherencias ya no te pertenecen, son sólo un reflejo de todas las cosas que gracias a ti ya no están presentes, me gusta torturarme con tu recuerdo pero por más que lo haga no deseo que sea más que eso, sube el volumen a la radio y comienza a olvidar, o al menos evade y sigue adelante, en eso si que sabes ganar.

Lo siento guapa, aún queda medio cigarro y tanto por decir que al menos esta noche no podré dormir, el vaso sigue medio lleno y el fuego bajo mis pies sigue ardiendo, aumenta las sombras pero ya soy una mas de ellas, Hit and run.

Pajaritos en mi ventana y gallos a lo lejos que le siguen cantando a ese sol que aún no aparece son el recordatorio constante de que no debería estar acá ni mucho menos contigo en mi recuerdo, pero, que más da, es sólo una noche más entre tantas en la oscuridad.

Olvidalo chica linda, el cigarro está por terminar y con esa última bocanada también desaparecerás al menos hasta mañana, farewell, my love, I miss you, but I do not want you back.

By the way, ya no recuerdo dónde está tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario