8 de junio de 2011

Chica linda

¿Que si pienso en ti? Dios, la respuesta a esa pregunta es tan ambigua como lo son tus emociones, la verdad, no, al menos no te recuerdo con pesar, mi vida ya no se basa en ti pero, existen esos momentos, estos momentos de melancolía que me sobrepasa, momentos en que te dedico estas palabras, por un tiempo lo fuiste todo para estos ojos llorosos y es que cómo no recordarte si me diste tanto, si estas canciones me embriagan con recuerdos de todos nuestros momentos, ese pesar vuelve a mi pecho y si, ahora pienso en ti y como siempre inmerso en estos versos pienso en el gran error que fue dejarte, aún no creo en esas palabras alcoholizadas de ser el amor de tu vida, pero hoy parece que eres el mío, hoy cuando es más tarde que nunca, esto terminará pronto y todo volverá a ser como antes, esto sólo es un manifiesto de todos esos momentos muertos que nublan mi mente y destrozan mi juicio, es que hoy te extraño y sé que me viene cada tanto pero es algo que no puedo evitar, es algo tan importante en mi vida, algo necesario e inevitable, sigo hasta hoy no me queda más que decirte gracias totales por todo lo que contigo sufrí, chica linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario