6 de junio de 2011

Tanto creo en ti

Tanto creo en ti que ya ni siquiera lo pienso dos veces, estoy tan furioso y ciego que podría tropezar con mis propios pies, la broma ya no me hace gracia y me reiría de tal ironía si recordase como.

Esto me supera y temblando de miedo cierro las puertas, ahora veo que debo aprender a fingir mejor y marcar los límites antes de traspasarlos, salir de este encierro es cada vez más difícil de lo que parece pues mi vida pende de tu cuerda y al carecer de ella me veo fuera de foco mientras me pierdo poco a poco entre esas luces que me apuntan

Todo carece de sentido y sólo quiero voltear y tomar la salida más cobarde, todos repiten que el tiempo hará desaparecer todo esto pero día a día siento su risa tras mis penas pues el pesar no hace más que crecer dentro de mis venas mientras el vacío crece y no sé por qué sigo entre estas líneas si la madrugada me espera.

Voy por un camino que no es el mío, ya no sé quién guía estos pasos pues sigo sin llegar a ningún lugar, sólo vuelvo a la oscuridad pero esa pequeña voz dentro de mi cabeza repite una y otra vez que nunca salí de ella

La melodía es alegre pero la letra que nadie escucha es cada vez más oscura y triste, la edición que ya no existe castiga estas palabras, el caos crece, los estallidos comienzan y todo se estremece, este caos no me deja pensar claramente y apenas puedo pensar en cómo seguir adelante

El horizonte se difumina, las sombras me invaden, la melodía es cada vez más fuerte pero las palabras jamás opacadas son todo lo que escucho y todo lo que tengo para seguir, lo típico es cada vez más atípico y comienzo a ver que no hay salida para mi, deja de seguirme pues no quiero arrastrarte conmigo y descubrir que mi mayor pesar es que esto te hace más daño a ti que a mí.

1 comentario: