22 de junio de 2011

One of those days

"One of those days" es justo ese día del que duele tanto alejarse, "We have had the time of our lives" es el conjunto de palabras que lo resume y "Love, painfull, senseless, overated" es todo lo que me queda de nuestros trozos rotos que no llegan a ser una imagen.

Fue el mejor de los días, tan rápido y vertiginoso, tan contrario a mi, esas ganas de lanzarse a la piscina con los ojos cerrados y los pies juntos, es vida y el momento de compartir nuestras risas, es un relámpago en la tormenta que todo difumina y sólo deja esquirlas, está en el agua y su reflejo no sólo es una parte de ella, es todo lo que queda.

Este es uno de esos días de transición y cuestionamientos, si me estoy renovando o sólo cambiando, qué es lo que estoy dejando y si las nuevas cosas que abrazo valen haber llorado tanto.

Llueve hace tanto que no se si el frío, mi mejor amigo, me está probando, son esas llamas advertencias o propuestas, son estas guitarras consuelo o sólo demencia.

Llueve, llueve entre mis páginas y sus letras mientras los relatos de las alegrías se pierden en un mar de recuerdos menos placenteros, espero el día en que el sol toque a mi puerta, sólo para conversar y entender que no es tan malo ni mucho menos mi enemigo como creo.

Llueve, si, llueve y siento que una vez más necesito ese viejo cigarrillo, "You need me, bitch". Hechaba de menos esto, no se cuanto más va a durar.

Niebla y tu llamado interrumpe mis sueños y mis penas, no es eso lo que me molesta, es sólo que éste manifiesto se queda corto de letras y ha tardado mucho en llegar, aunque sea sólo para hacerte compañía, y no es que piense lo contrario, si tu me quieres ahí voy a estar.


"We have had the time of our lives
And now the page is turned
The stories we will write
We have had the time of our lives
And I will not forget the faces left behind"


No hay comentarios:

Publicar un comentario