17 de noviembre de 2010

Felicidad


"Se vende por separado".

He llegado hasta el fin con los brazos cansados, las piernas a cuestas, la frente empapada, los ojos desgastados, la sonrisa olvidada, el amor en la puerta, la felicidad en la linea de inicio, y tu no estás en la linea de meta.

Es que tu veneno alcanzó mis venas tan rápido como mi corazón late por ti y todas las promesas se desvanecieron tan rápido como el humo de ese último maldito cigarro que fumaste cuando yo yacía en el piso sobrepasado e indefenso y tu te desvaneciste con ellas, se hicieron humo, nunca hubiera tenido una oportunidad.

Último cigarro que fue un puñal de despedida en mi acelerado corazón, cuando el primer cigarro te sacó una sonrisa "que fue algo así como el regalo del día" y lo inició todo.

--------------------------------------------------------

I heard a joke once.
A man goes to the doctor, says he's depressed.

- Life seems harsh and cruel.
Says he feels all alone in threatening world.

Doctor says "treatment is simple.
The great clown Pagliacci is in town.
Go see him.
That should pick you up."

Man bursts into tears.
"But doctor," he says, "I am Pagliacci."

--------------------------------------------------------

Es que si no duele no sirve y yo aún sentado aquí te espero con tan aterradora sombra de los años que dejamos atrás, con la misma flor en el mismo lugar, con la misma ingenuidad, deseando que volvamos a escapar sin mirar atrás, sólo nosotros, nada más.

Ahora, cada vez que crea soñar me preguntaré si es mi vida o una ilusión, porque si la vida es sueño y éste es tan real como tu amor, te diré que no quiero ninguno de los dos, porque en ambos termino sin tu calor.

Buenas noches, mi amor.

Fue un sueño, nada más...
 

1 comentario:

  1. Y nos pusimos románticos, me gustaron las estrofas, me gusta cuando no sé escribes con rabia o con más ganas.
    Se me hace agradable.

    Corto pero conciso.

    ResponderEliminar