18 de noviembre de 2010

Master of Illusions

Hoy no soy nadie y camino por el mundo indiferente de lo que éste espera de mi o lo que yo tengo para dar, pues sea lo que sea de su parte no obtengo respuesta, no se abren mas puertas de las que se cierran, nadie voltea la vista por sobre su hombro para volver a mirar, nadie lo duda, nadie pregunta y todos se van.

Mi sonrisa es permanente mirando y siendo parte de todos pero jamás siendo visto, como cada uno de ellos desea ser visto por todos mientras no miran a nadie.

Paso desapercibido, nadie me espera, nadie sigue a quien yo sigo, nadie me sigue o va donde yo voy, soy libre y yo mismo, abrupto final.

Ocho y treinta de la mañana y el sol irrumpe por mi ventana una vez más, lavé mi rostro para despertar de aquel sueño en el que aún me encontraba y comencé a prepararme para enfrentar a un mundo que de mi espera todo y está listo para devorarme con cualquier error que se pueda apreciar.

La palabra justa y la sonrisa perfecta, los conquisto a todos tan fácilmente como los perdería, ahí está la magia, en ese juego de poder y relatar, de saber cuando no poner en la balanza más de lo que debo, saber cuando retirarme y como ganar.

Ilusos no se dan cuenta que ven sólo lo que yo quiero que vean, que sólo aparento ser quien quieren que sea, que los odio tanto pero jamás como odio lo que veo en el espejo pues ese ser está tan alejado de mi como yo mismo, es un bufón manejado por cuerdas ajenas, sin vida y anhelando volver a ella, un hombre que de tal sólo tiene una forma pues los haría desaparecer a todos sin pestañear.


- Si no te conociera pensaría que hablas en serio...

- What makes you think you do?

No hay comentarios:

Publicar un comentario