24 de noviembre de 2010

Gone

- Esto me encanta y me siento atrapada, siento que esto tiene tantas posibilidades, que podemos soñar tanto juntos, pero no se si esto para ti es un sueño o es real, no se si somos todo o nada.
No se qué soy yo para ti, y me da miedo que tu lo seas todo para mi, no se si dejar todo y lanzarme contigo, no se si me buscaste para reírte o llorar, no se si arriesgarme.
Me encantas, pero me haces tan mal.
Siento que somos tan parecidos, que podemos ser sólo los dos, nada más, siento que mi vida te pertenece y tu sólo jugarás con ella.


- Si somos tan parecidos deberías saber que un día despertarás para descubrir que yo ya no estoy ahí, que he dado vuelta la página y te dejaré destrozada llorando entre las sábanas.
Pero sabes qué es lo divertido de todo esto, es que no se si tu me lo harás primero.


- Me decepcionas.

- Fuiste tu quien vino a mi esperando algo que nunca prometí.

- ¿No te das cuenta quién soy yo, quién soy hoy?
Soy tu, soy tú cuando me encontraste y tanto me necesitabas.

- Si, la diferencia es que yo ya no te necesito a ti.
¿Quieres probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario