Ya todo acabó y cumpliste antes del final, con el mundo a tus espaldas y todos los pensamientos tras de ti, excepto el mío. Lo habías logrado, tenías el mundo a tus pies, ya no mirabas a nadie y todos te veían a ti.
¿Y ahora que?, la tentación sólo está en tu mente, la gloria y el poder se transformaron en tu prisión pues las cosas no son como tu crees, tu lucha está por comenzar y es algo que no entiendes, no ves que el espíritu es vida y por eso vas con su sombra permanentemente detrás.
Un día llegarás a lo más alto sólo para caer y la respuesta para evitar tanto el futuro como el abismo está tan cerca como tu reflejo, yace en tu estrella, esa que no está más, pues se la llevó la mañana y nadie sabe cuando vendrá.
Lo siento, yo no quise matar lo nuestro, el problema fue que no vimos que "amor" viene con fecha de extinción y la nuestra expiró cuando nuestros ojos se encontraron, por eso el mundo se vino sobre nosotros y el pasado creció tras nuestros pasos más rápido de lo que podemos correr, tu decidiste seguir al mundo y yo sólo me dejé caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario