16 de noviembre de 2010

Fuego

Intoxicante, eso es lo que eres, es lo que somos, es eso que tanto nos gusta, somos un cáncer el uno para el otro, pero un cáncer benigno, irresistible, nos hacemos tanto daño como nos amamos, nuestro mundo termina destrozado, sólo existimos los dos.

Hoy no estás, ¿es que me mostraste que puedo prescindir de todo menos de ti para luego tenerlo todo, menos a ti? Es que eres tan venenosa como decía la etiqueta, es que la suerte de tenerte fue más alta que su precio, es que, tantas veces dije que el lobo venía, pero esta vez el lobo esta acá, es que estamos en llamas, apaga mis llamas con gasolina, calla, no mires atrás.

Es que soñé tantas veces las mismas cosas, contigo las tuve y luego desperté y tu ya no estabas ahí, del amor al odio hay un paso, un punto sin retorno, es que, del amor a la obsesión hay un paso, es que, de la obsesión al odio, no hay siquiera un paso, es que, me enseñaste a tenerlo todo, sentirme completo con tan poco, sentirme inmortal e invencible, para luego atacarme, dejarme y destrozar la única parte de mi que puede sufrir.

Es que, me enamoraste pero no me enseñaste a amar, es que, la cabeza dijo "no", cuando el corazón gritaba "si", es que, sólo me enseñaste a depender de ti, es que, mi mundo se paralizó al dejarte ir, ¿dejarte ir?, no, al expulsarte.

Es que esperé años para decirte "me arrepiento de haberte dejado ir", para encontrar un "te odio, esperé años para escucharte decir eso" a veces lo siento, a veces no, hoy, no lo sé.

- El amor no es una competencia, chica linda.
- Entonces, ¿por qué siempre hay algo que ganar o perder?

Es que, la cabeza sigue diciendo "no", pero el corazón, el corazón aún no decide.

¿Intoxiquémonos?

1 comentario:

  1. me mandaste este link en mi blogg y me llego a la piel tatuandola con tus palabras certeras..
    hiciste que callera una lágrima por solo saber que ya alguien pasó por lo mismo y me pregunto como se supera..
    hemos conversado poco pero me doy cuenta que eres una persona que tiene algo que pocos tienen, y es el poder hablar o mas bien escribir sin miedo al que dirán..
    gracias por tus palabras..
    cariños.. :)

    ResponderEliminar