16 de noviembre de 2010

Para escapar, pulse el botón verde

Es tan fácil fingir estar bien.

 Siendo tan soñador, despegando con tan poco, por tanto tiempo, tan alto, y sin mirar atrás, prescindiendo de lo que todos dependen, dejar atrás tan poco, esperar nada, y encontrarlo todo.

Pulsé el botón verde, hoy, más veces de las que puedo recordar.

El mismo lugar, diferentes ojos, nueva perspectiva, viejas sombras, nuevas memorias, viejos fantasmas, nuevas sonrisas, viejas lamentaciones, nuevas tentaciones, viejos lugares, nueva mirada.

Jet-Lag,  despertar/aterrizar, más desorientado que nunca, en un mundo peor, mucho peor.

Postponer, postponer, postponer...
 
Y no tener que preocuparme de que existe un mundo allá afuera esperando a devorarme cuando llegue la hora de despertar.

Alzo la vista y miro con desprecio y horror dentro de tantos ojos muertos. Porque hoy el sentido no existe, la ambición no persiste y no hay nada más lejano que lo nuestro.

Finalmente todo se reduce a cenizas, al final del día, cuando ya no queda luz, surge el fuego del pasado, alimentado por un futuro superior, que te invita a no mirar hacia atrás, nunca jamás.

(¿) Resignación: La clave del éxito (?), no, la resignación es la clave de la no-depresión, es la clave de la no-decepción, para qué esperar algo de un mundo que no espera nada de si mismo.

Carente de orígenes, irrespetuoso de su pasado, indiferente de su cultura, ignorante de su historia, un rebaño que no se respeta, simplemente hace lo que se le dice y sigue al resto, oportunista y desvergonzado, el seno de una humanidad cuyo respeto por la tierra que la vio nacer se perdió hace mucho de todo deseo y recuerdo, preocupados sólo por si mismos no se dan cuenta de que siguiendo tan recto camino la tierra muere con ellos.

Palabras, incomprendidas, personales, menospreciadas, subestimadas, sobreestimadas, ¿Acaso no es más importante, lo que quise decir al pronunciarlas, que lo que tu entiendes al escucharlas?

Abren mundos, cierran puertas, inician guerras, sellan, destruyen, corrompen, desvelan, crean...

Amor, palabra hoy tan lejana como desconocida, una carta del pasado evoca mi último amor, o mi último "amor", ya no lo se, ¿acaso estas palabras son amor?, ¿son por amor?, ya ni siquiera se lo que es eso...

"Porque un mes atrás esto apenas comenzaba,
Y mi corazón saltaba hasta el cielo cada vez que te veía,
Porque una sonrisa me invadía cada vez que te sentía,
Y porque hoy mi corazón llega hasta el sol,
Y esa sonrisa se ha convertido en mi vida…

Porque a tu lado nada es negro,
Y siento que contra todo puedo luchar,
Y cualquier prueba superar,
Para ser digno de ver tu sonrisa una vez más…

Porque te quiero cada día más…"


The Village, ese lugar donde no existes, no tienes nombre, sólo un número, random, donde sólo eres un loco delirante pues estás convencido de que existe algo más allá afuera de La Villa, ese lugar llamado Nueva York al que evocan tus sueños, aunque para todos, no hay Nueva York, sólo La Villa, ese lugar del cual quiero escapar, ese lugar donde vivimos todos.

"There is no New York, only The Village" - 2.

Siento que nadie ve como yo,
Siento que nadie te ve como yo,
Siento que nadie vive como yo,
Siento que nadie entiende como yo,
Siento que nadie busca como yo,
Siento que nadie vive como yo,
Siento que estoy solo, sólo yo,
Siento que sólo estamos tú y yo,
Siento, que eres el mundo, para alguien como yo…


DavorZ

Para despertar, pulse el botón rojo...

1 comentario:

  1. Debo confesarte que lo leí en la mañana, antes de irme a clases.
    Andas bastante poético, cosa que no es malo, de hecho bastante agradable.
    buen uso de esas horas de madrugada.

    I'm turnin' the lights on in a little bit...

    ResponderEliminar