23 de diciembre de 2012
Draft
The thin line between a sensless joke and the tears of a goodbye becomes a blur, what was clear in the dream suddently has no sense at all, when you wake up the wolrd is a blur and your smile escapes my mind once again.
Here I am, like every morning with nothing more than clouds behind my window, sitted static in front of your picture with words trapped in my throat, I'm afraid if I don't let them reach you eyes they will close mine forever, and that's a pretty long time without the sight of your eyes.
It's been so long sicne the last time I fall this deep into someones net and frankly I don't really know how to make this go away, or even if I want to, the mirror gives no answer to the desperate cries of a man who has lost himself to the dreams that tou smile has given.
Blind and fool, I shouldn't be here and my state of mind shouldn't be the one who is getting to your eyes.
I don't know how to say this or even if it will pan out, but you are nothing more than a shadow of the ghosts I have left behind.
Nada
Eres todo lo que podría desear y aún así el yo de este lado del espejo duda y desespera, me paralizas hasta la última de mis fibras y sólo puedo observar mientras te abres paso entre mis pensamientos hasta esa parte que yace sumida en el olvido, donde siempre te quedas.
Eres una bocanada del más fino humo que recorre mis entrañas, me transportas al otro lado del espejo donde ese yo que ya no reconozco pues a caído totalmente en tus garras, cada día deja un poco de mi reflejo para tomar más de ti y transformarlo en algo nuevo, es un progresivo camino a estar mejor sin importar que mis ojos se inunden hasta quedar ciegos.
Son palabras desesperadas retocadas desde esta tierra tan lejana, con mi mente aún atrapada entre tus faldas, "sólo puedes ser un sueño" repite tan arraigado en mi interior este ser racional, pues pareces ser la cura para todo mal, desde este lado del espejo pareces imposible y cada vez deseo esta ciego un poco más, para cruzar a donde nada importa, lo eres todo, y nunca miramos atrás.
17 de diciembre de 2012
La cura
La verdad es que temo a esos ojos brillosos que llevas con tanta naturalidad, cargados de promesas y deseos que de ver rotos y apilados bajo la alfombra me harían tropezar y caer en el fuego eterno del pasado que hace las sombras tras de mí aún más grandes, sólo para terminar consumido entre sonrisas añejas y promesas de que todo va a mejorar.
Silencio, tu foto en el espejo y tu susurro directo a la razón, el pulso se aceleta y cada paso me lleva un poco más cerca a vivir sólo para ti, si de ella depende debe dejar de ser tal para dar un salto al vacío de tus deseos, desprenderse de la seguridad del saber para ahogarse en el mar de incertidumbres que sólo este círculo vicioso es incapaz de comprender.
Un avión llevará mi cuerpo lejos de tantos deseos pero de nada sirve si su fantasma queda atrapado condenado a recorrer eternamente tus fronteras, ya no puedo suplicar al universo por aquella mágica salida escondida tras la razón y las excusas de cada mañana, pues éstas se desvanecen con cada sonrisa mientras se nublan las ganas de correr.
La cuerda que forman las excusas se ha vuelto demasiado corta para recorrer este laberinto, la bestia del centro acecha paciente pues sabe que no tengo la menor esperanza, estoy condenado a dejar de pensar para empezar a sentir si del círculo vicioso quiero escapar, ella lo sabe tan bien que se da el lujo de sentarse y torturarme, condenado a esperar.
La luz de la luna ilumina este camino que lleva a ningún lugar, ya no estoy escapando por lo que cada vez importa menos el de dónde vengo y toma mayor relevancia el adónde puedo llegar, son tus ojos a la vuelta del camino y el jet-lag que vuelve borroso tan esperado final.
15 de diciembre de 2012
Ese viejo sentimiento tan familiar
Es hora de un nuevo reencuentro, suena la misma canción de las sombras del pasado y por mi mente vuelan una vez más los mismos pensamientos deseosos e inconexos, volvamos a regar esa vieja flor marchita para sentarnos a ver cómo jamás florece hasta el ocaso del día que está por llegar.
Olvida los cuándo y los por qué, nada tiene sentido entre nosotros y es lo que mejor podemos comprender, sólo corre sin mirar atrás como cada noche de cada quinto día hasta que la luz del amanecer congele tus pasos y nuestras miradas, permíteme olvidar un poco más de lo normal e inventar una nueva historia para cada una de nuestras fotos.
Sólo quiero aprovechar este momento tan escaso en mi pensamiento, aplausos al final y la llama comienza a extinguirse, mi mirada con ella y más pensamientos de los que puedo recordar...
11 de diciembre de 2012
Loose Yourself
La delgada linea entre una broma sin sentido y las lágrimas de una última despedida se vuelve borrosa, lo que estaba tan claro en el sueño súbitamente no tiene sentido y a la hora de despertar el mundo está tan borroso como tu sonrisa que parece burlarse de las tristes memorias de este yo desesperado mientras escapa al recuerdo nuevamente.
Aquí estoy atrapado como cada mañana mientras intento recomponer la imagen del espejo destrozado la noche anterior, con cada reflejo de la luz del sol la imagen cambia y mis recuerdos con ella, no encuentro nada más que nubes negras tras las barras de mi ventana y me siento estático frente a tu imagen, con palabras atascadas en la garganta que de no tener el valor para alcanzar tus ojos podrían cerrar los míos para siempre.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que caí tan profundo en las redes de alguien que francamente no sé si esta vez quiero escapar o embriagarme hasta el final, el espejo no ofrece respuestas a los gritos de este loco desesperado que se ha perdido en los sueños prometidos por tu sonrisa, hora de comenzar a olvidar con esquirlas rojas bajo la almohada para despertar como si nada hubiese pasado, atrapado como cada mañana en un laberinto sin final.
Ciego y atormentado por los fantasmas del pasado que evoca tu mirada, sé que no debería estar aquí ni permitir que este estado alcance tu ojos, no sé cómo decirlo o si siquiera resultará pero el juego me ha dominado, las reglas son el código de mi día a día y no temo encariñarme y tropezar una y otra vez con la misma piedra.
Hoy no tengo grandes recuerdos que compartir contigo ante los ojos del resto ni historias vividas a medias distorsionadas por el recuerdo, sólo espero que el tiempo quiera decir algo al respecto y seas aquel sol que comienza mis mañanas más seguido a la espera de aquel pajarito que aún no canta su canción.
It doesn’t feel good, it doesn’t hurt
I can’t explain it without words
You’re like a sunrise, your like a sun
You’re like the young bird that hasn’t sung
I can’t look at you
You’re so beautiful
I can’t look at you
You’re so beautiful
I can’t explain it without words
It doesn’t feel good and it doesn’t hurt
You’re like a young bird that hasn’t sung
Like a sunrise, like a sun
I can’t look at you
You’re so beautiful...
7 de diciembre de 2012
Ser racional
Tantas heridas y promesas rotas escondidas tras una sonrisa y debajo de la alfombra. 2 caminos andados hasta sus últimas consecuencias con cicatrices y heridas de guerra que demuestran el sacrificio que importaron cada una de ellas.
El paso de las caricias a las armas y de las palabras bellas y placenteras a gritos de batalla aún suenan como un eco en mi cabeza, cargadas de presentimiento. Errores, caídas y álbumes viejos que ceden ante las llamas del tiempo.
Un "hasta nunca jamás" que se pierde en el tiempo, recuerdos vagos y una memoria emocional que permite dejar de asociar un rostro a la palabra pero no permite olvidar el daño ocasionado y las piedras del camino.
Una decisión fatal dirigida hacia tus ojos como cada una de estas palabras, la eterna pregunta que atormenta mis noches y anticipa mis mañanas, si eres capaz de descifrar cuánto de esto está destinado a tus ojos y cuánto de ello deberías olvidar.
We gotta stop meeting like this
Lo odias pero aún así no haces nada para evitarlo, miras a ciegas y gateas a tientas con ojos rojos de venganza que sólo te dejan ver lo que menos deseas, cosas que sólo alimentan tu odio roto y enfermo. Atrapado en el pasado, sigue cada paso al pie de la letra, sonríe ante cada consecuencia y se grácil ante quienes más te detestan, mira hacia el futuro brillante de las cadenas rotas y las rodillas laceradas que comienzan a sanar. No des la vuelta hasta el final del trayecto pues la luz solar puede ser una ilusión para hacerte tropezar, salta tan alto como si volaras y soporta esos fríos meses de invierno consecuencia de tu ingenuidad.
Contén el grito desesperado del final maldito para mantener el sigilo de tu escape, mantén el elemento sorpresa hasta el final y no les des oportunidad de saber el momento de tu partida. Debes ser sólo un recuerdo invariable y cubierto en el polvo del recuerdo para cuando llegue tan esperado final.
Contén el grito desesperado del final maldito para mantener el sigilo de tu escape, mantén el elemento sorpresa hasta el final y no les des oportunidad de saber el momento de tu partida. Debes ser sólo un recuerdo invariable y cubierto en el polvo del recuerdo para cuando llegue tan esperado final.
Something in return
Lo que más deseas por lo que menos quieres perder, incredulidad y escepticismo ante la idea de tenerlo todo con tan poco y perder lo único que importa con palabras inconexas y un pestañeo ciego en la oscuridad.
Atrapado en la velocidad y sin pensar, con tu mirada perdida en la profundidad desesperada por respuestas que finalmente evitará pues no puede llegar a comprender, preguntas una y otra vez sin poder soportar la respuesta, sigues siendo una niña carente del poder necesario para imponer su voluntad.
Un paso a la vez chica linda, cuidado con el borde del abismo y las picas del fondo oscuro rodeadas de promesas rotas y sueños destrozados, da otro paso hacia el final para evitar el pasado y otro más para intentar correr sólo para tropezar, cuidado con el monstruo escondido debajo de tu piel, pestañea y serás dominada, sueña y despierta jamás.
Cuidado con lo que deseas, pues el día que menos lo esperas se puede volver realidad.
6 de diciembre de 2012
Las cadenas de oro que magullan mis muñecas me tienen alejado de tus ojos, son tan largos los días y tan tediosas las operaciones que apenas si puedo acordarme de ti, mucho menos detenerme y conmigo el sistema entero para dedicarte unas escasas lineas.
La verdad es que te extraño, tu paz y quietud son sólo un sueño evocado por memorias cada día más borrosas, la canción esperanzadora ya no sueña y las ganas de luchar penden de un hilo tan fino como el que alguna vez nos unió y como aquel que hoy nos separa.
Tan cerca pero a la vez tan lejos, es aún peor cuando estás tan cerca que puedo sentir tu aroma que tantas cosas provoca y ver tus ojos llorosos a través de un vidrio nublado, escuchar las notas tristes de tu guitarra a la vuelta de la esquina y fingir esa sonrisa destrozada que a todos mantiene contentos.
Es frígido, desganado y desinteresado, disculpa, debo volver a la ceguera y a la sonrisa...
1 de diciembre de 2012
Escape
Here you are again, with a bigger smile than the one you used to carry on those grey sad days. It's been a year since we share our last tears, the hours have been long, the time has passed with the blink of an eye, and here you are again, steping through my door with the knife in front of you and the sweat behind your back for a change, welcome to the crescendo my sweet, sweet lady.
In the end you made it this far only to loose yourself, you are all black now, with all the eyes fixed on your smile, but you are no more than the shadow of that pretty girl who brought you this far. Go on then, they're waiting to see you fall.
28 de noviembre de 2012
Once
Si tu fantasma existiera y toda esta injusticia viera, qué pensaría, me pregunto si lloraría o sólo reiría ante tantas ironías que plantea tan agotada vida. Son sólo teorías y cuentos cortos que van de boca en boca alimentando conciencias y permitiendo cerrar tantos ojos al final de cada día, son mentiras y parodias, que no permiten ver más allá de unos metros sobre la vía, son palabras y gestos cada vez más morboso.
Si tu fantasma existiera y viera toda la hipocresía que ha surgido desde su ausencia, me pregunto si lloraría o sólo reiría ante tantas ironías que plantea tan agotada vida. Son sólo teorías y cuentos cortos que van de boca en boca alimentando conciencias vacías y permitiendo cerrar tantos ojos al final de cada día.
Mentiras y parodias que no permiten ver más allá de unos metros por sobre la vía, palabras y gestos con los cuales se dan por satisfechos, es sólo demostrar que tienen aquello da lo cual carecen, es aparentar cada día hasta que el tiempo haya pasado y les de permiso de olvidar y enterrar sus recuerdos en un lugar tan perdido como el tuyo.
Se que tu no estás aquí pero una parte de ti está grabada a fuego para ayudar cada paso y cada melodía, hoy eres sólo una brisa acompañada de recuerdos que evocan sonrisas y tonadas que permanecen en el aire como recordatorio eterno de que aquí estuviste y con tan poco tiempo marcaste vidas, sembraste acordes y tocaste corazones, puede que la conciencia prefiera olvidar, pero los sentimientos quedan.
Farewell, my brother.
Si tu fantasma existiera y viera toda la hipocresía que ha surgido desde su ausencia, me pregunto si lloraría o sólo reiría ante tantas ironías que plantea tan agotada vida. Son sólo teorías y cuentos cortos que van de boca en boca alimentando conciencias vacías y permitiendo cerrar tantos ojos al final de cada día.
Mentiras y parodias que no permiten ver más allá de unos metros por sobre la vía, palabras y gestos con los cuales se dan por satisfechos, es sólo demostrar que tienen aquello da lo cual carecen, es aparentar cada día hasta que el tiempo haya pasado y les de permiso de olvidar y enterrar sus recuerdos en un lugar tan perdido como el tuyo.
Se que tu no estás aquí pero una parte de ti está grabada a fuego para ayudar cada paso y cada melodía, hoy eres sólo una brisa acompañada de recuerdos que evocan sonrisas y tonadas que permanecen en el aire como recordatorio eterno de que aquí estuviste y con tan poco tiempo marcaste vidas, sembraste acordes y tocaste corazones, puede que la conciencia prefiera olvidar, pero los sentimientos quedan.
Farewell, my brother.
26 de noviembre de 2012
Daydream
Estás presente en cada fibra, todos mis pensamientos están inmersos en tu suave melodía, y se muy bien que no debería, pero viejos fantasmas se abren paso y destrozan mi calma para demostrarme que jamás ha sido una armonía.
Son nuevos sabores con ingredientes que ya conocía y una pizca de lo nuevo a la rutina de cada día, hoy nada es tan malo como antes y el día se ve mejor coronado por tu sonrisa, es correr no para escapar sino para llegar y abrazar viejas manías, disfrutar el trayecto y pisar hojas marchitas para caer ante el millar de posibilidades que repito una y otra vez en mis fantasías.
25 de noviembre de 2012
The Undisputed truth
No me he olvidado de ti, escondida en la esquina donde no llega la luz con la sombra como tu única amiga, viendo el interminable baile de aquellos con sus máscaras de sonrisas, el ballet perfecto que destroza tantas vidas para serlo.
Un espectáculo digno del recuerdo, una fachada para tantas sonrisas invertidas escondidas bajo la alfombra y tras la ventana, pasos que siguen el tintineo y la sombra de sus cadenas al pie de la letra, un desliz que de tener lugar significa el abrupto final y un aplauso fingido menos ante el estrado.
Sólo tus ojos y el destello que recorre tu rostro te delatan, demasiado ocupados persiguiendo sus colas y siguiendo sus propios pasos están ellos como para notarte, sus reflectores que los dejan un poco más ciegos cada día demarcan su camino sin acercarse jamás a tu esquina, demasiado ocupados y muy poco visionarios como para siquiera notar su presencia, no logran ver el futuro negro y amargo que cae por tus mejillas, cada noche con los mismos errores, cada mañana adelantada por las mismas pesadillas.
Por una noche el telón baja y todas las luces se apagan, con ellas desaparecen dos estrellas y sus estelas del fondo para dominar el escenario, sólo por un instante, lo eres todo para luego correr, desaparecer y nunca mirar atrás.
Awakening
El espejo sólo miente y mis ojos ven lo que quieren ver, la imagen destrozada en mil pedazos se desintegra cada vez más ante el despertar que tiene lugar sólo desde que tu sonrisa en mis ojos está presente. Despierta tantas cosas que se abren paso cerrando viejas heridas y abriendo otras mucho más profundas, quien creo ser yace bajo mis pies desolado y destrozado mientras aquellas cosas que apenas recordaba y mucho menos extrañaba aparecen frente a mis ojos para comenzar a recordar cómo se sentían.
Son mundos diversos y posibilidades, es saber que eres la mejor pero aún así mirar desesperadamente hacia todos lados buscando un lugar conocido en el cual correr a refugiarme, es un primer paso tembloroso desde el ciego estar bien hacia el iluminado "no sé para donde voy", es el comenzar a correr con el sol filtrándose entre las hojas verdes y húmedas de la mañana, es tu sonrisa bajo mi almohada que ayuda a despertar y dar un paso más día a día.
Eres el camino más difícil pero asimismo el más gratificante, has heridas son sólo piedras en el camino que estoy dispuesto a superar para ver tu sonrisa cada mañana y cada día hasta el final entre risas y alegres melodías, hay tanto que debería estar haciendo pero brotas de mis pensamientos de tal manera que no te puedo seguir eludiendo.
Es el miedo de volver a fallar, de pasar a depender de ti y verme nuevamente carente de sentido y de lugar, es un paso tembloroso y un beso que tarda en llegar, es una nueva canción para tratar de evitar, una nueva carga que puede hacer más liviano el resto del camino, son ganas de llorar y correr a tus brazos para nunca dejarte escapar.
Eres sueños terrenales y por sobre todo posibilidades, eres una hoja en blanco esperando a ser llenada por dulces tonadas, suaves brisas de verano y cálidas sonrisas, eres todo lo que esperaba en el momento que enterraba en lo profundo de mi ser la parte mi que aún no daba por perdida la espera, eres esa mágica tonada que hace romper las cadenas para correr y ser libre con ella.
Eres sólo suerte... o la vida me está demostrando que la felicidad es algo que me pertenece.
I look at the skies and wonder "What did I do to deserve you...?"
23 de noviembre de 2012
Open your mind before you mouth
La estela de fuego está cada vez mas lejos del comienzo y día a día un poco más cerca de nuestro final, ilumina recuerdos y sonrisas destrozando todo a su paso y jamás desviándose de su camino, son tristes los días que deja su paso, no es cualquiera sino todos quienes ven tu luz, son días venideros de paz, sonrisas y quietud los que estás por quebrantar y borrar de toda memoria.
Es un coro de miles de voces que acallan en un segundo para perturbar todas las miradas posadas sobre ellas, son las ganas de saber, ver y conocer los fundamentos de tu desgracia, si tu ambición es algo mas que una ceguera que inició como algo temporal para evitar y hoy se ha vuelto algo permanente, es el comprobar si la igualdad es algo mas que un ideal entre el fuego y el mar.
Una campana suena tras tu ventana anunciando un final aterrador, abres los ojos, tus pupilas se contraen y se dilatan mientras una gota de sudor frío recorre tu espalda mientras pensamientos que preferirías evitar vagan libremente tras tus ojos, los mismos 7 pasos hacia tu puerta y la cerradura abierta no como todas las mañanas.
Es tu Dios cada día más sólo y olvidado en su nube, un poco más reducida cada mañana por el combustible de nuestras vidas, preguntándose qué pasaría si pudiese morir y si alguien lamentaría la pérdida tras los tambores de su ceguera, es un final tan pausado como anunciado y el fin de la libertad tras un aplauso atronador.
Es la espera que mata toda ilusión de un final feliz tras la caída de los inocentes ante los que no lo son tanto, es la desesperanza de lo que se ha dicho y hecho en su nombre y las lágrimas que no pueden lavar tantas desgracias, son guitarras que ya no dan abasto ante el sonido de la maquinaria, es el dejar de escuchar por el comenzar a gritas, son los sinsentidos de cerrar la mente y negarse a mirar.
Luz y oscuridad
Todo parece tan fácil contigo a mi lado, con esa sonrisa que disipa cuantas nubes hayan en mi cabeza sin importar cuán negras sean y cuan profundo sus raíces dominen mis pensamientos.
Eres la calma que precede una tormenta que nunca llega o en la cual me veo inmerso sin siquiera darme cuenta, pues todo parece ser tan bueno que sólo puedo encontrarme atrapado en el ojo del huracán, del cual no puedo salir y no me lleva a ningún lugar.
Cambios abruptos y puertas que se cierran pero ninguna ventana se abre tras ellas, un breve momento a través del cual las nubes dejan ver las estrellas para los sueños quedarse con ellas, melodía feliz acompañada de palabras tristes, lluvia esperanzadora para limpiar tus mentiras de mis ojos ciegos y cansados, un nuevo árbol que se alza sobre las cenizas del anterior, ya olvidado entre tantos altos y bajos.
Cadenas suenan al unísono con los pasos cansados de miles de esclavos que labran el camino de la perdición, cada uno igual al anterior, ojos vacíos y sin corazón al cual llegar, flautas que se pierden a sus oídos entrenados para escuchar la única voz que no habla por ellos, el fin desde el comienzo para una vida sin sentido que complete tan preciado ritual.
Hoy no eres tú, hoy son sólo las ganas de correr y escapar de tan incierto final bajo la luz para sumirse nuevamente en la oscuridad.
21 de noviembre de 2012
Inside your Head
Es un poder tan grande que ellos no lo comprenden, escapa su lógica, su percepción y sus posibilidades, lo que para ellos son generaciones y vida pasadas para él no es más que un instante. Silencioso y paciente, sabe ocultarse como nadie y desaparecer bajo pies ciegos que siguen el mismo camino día a día, tan predecible e invariable que parecen atados a un camino invisible que guía sus pasos hacia una tumba temprana y olvidada tras dar vuelta a la esquina.
Son totalmente ajenos a la melodía, sumidos en el caos que llaman vida y por la cual agradecen mientras sus ojos se nublan progresivamente para no ver la flor tras el vidrio que marchitan un poco más cada día.
Gira el mundo cada vez con una carga más pesada, un nuevo eslabón para tu cadena y nuevas nubes negras ante el resplandor que cada vez llega a menos corazones, otra flor seca y olvidada que vuelve a ser polvo bajo nuestros pies, arrastrado por un viento que acaba con más vidas de las que alimenta, pues cada vez tiene más de nosotros menos de su madre tierra.
Es la ambición y la indiferencia de la opinión, son aplausos que se apagan pero los gritos y la acción nunca los reemplazan, son ojos cerrados y voces gritando cosas menos importantes ante la matanza, es sólo él y su madre esperando el momento justo para contraatacar y demandar aquello que por derecho de nacimiento les pertenece.
Es la espera por la cura del virus y su abrupto final. "How do you feel?" se pregunta menos día a día y el quién eres ya no importa, ha sido reemplazado por cuánto produces y tu valor ya no eres tú sino cuánta carga soportan tus brazos. Lo contaminan todo y sólo pararán cuando su corazón abra los ojos y los detenga.
Recuerda que algún día todo será diferente a lo que ven tus ojos y la carga dejará de sentirse como si fuera para siempre, sólo espera y confía, pues no serás siquiera un recuerdo cuando el tiempo te de la razón.
15 de noviembre de 2012
Three cheers for sweet Revenge
Sólo lluvia y oscuridad tras mi ventana esconden el disfraz de Nostalgia mientras lanza piedras contra mi ventana, una pizca de deseo, una un poco más grande de recuerdos y el paso ya dado hacia el odio bien escondido bajo tu alfombra.
Es sólo una mentira que llena de nubes mis pensamientos mientras llueven tus deseos, es la tentación de volver a tropezar con las piedras que pones en mi camino para caer en tu miel, tan dulce que sólo puede ser venenosa, es el final tan anunciado y no por ello menos esperado.
Es la venda de tus palabras que evita ver el cielo estrellado, son las heridas que sangran pero estos ojos cansados ven como cerradas, son las mismas promesas rotas que siguen escondidas en el ropero.
Es el despertar sólo para mirar el reloj y contar las horas que faltan para volverte a soñar, es el miedo de volverme a ahogar en tu miel venenosa contra tu promesa de nadar juntos hasta el final, es el corazón que no aprende y grita que mereces otra oportunidad, es la mente, que sólo quiere hacerte callar.
Es sólo una mentira que llena de nubes mis pensamientos mientras llueven tus deseos, es la tentación de volver a tropezar con las piedras que pones en mi camino para caer en tu miel, tan dulce que sólo puede ser venenosa, es el final tan anunciado y no por ello menos esperado.
Es la venda de tus palabras que evita ver el cielo estrellado, son las heridas que sangran pero estos ojos cansados ven como cerradas, son las mismas promesas rotas que siguen escondidas en el ropero.
Es el despertar sólo para mirar el reloj y contar las horas que faltan para volverte a soñar, es el miedo de volverme a ahogar en tu miel venenosa contra tu promesa de nadar juntos hasta el final, es el corazón que no aprende y grita que mereces otra oportunidad, es la mente, que sólo quiere hacerte callar.
7 de noviembre de 2012
Address Unknown
Quiero verte siempre a pesar de saber que no es lo mejor, pero cómo dejarte si mi vida es tal sólo desde que tu estás en ella y siento que no puedo siquiera respirar con tan sólo la idea de perderte, mis ojos se nublan y por mis mejillas corre la fuerza para seguir luchando pues hoy me encuentro agotado.
Me encuentro atrapado en nuestros viejos recuerdos ciegos y felices, entre las arenas movedizas del tiempo y tu miel venenosa, ya no puedo levantar los pies y la ceguera es más tentadora mientras conlleva la sonrisa perdida ante tu silla vacía.
Me enseñaste a tenerlo todo con tan poco y ahora te vas para dejarme con nada, sólo quiero ahogarme en tu miel venenosa hasta el fin de mis días y ver tantas cosas que son tan mentira como el volver a dormir en tu regazo y abrir ese regalo cuya envoltura perfecta es la mejor parte.
Por alguna razón que escapa a mi comprensión te veo caminar hacia el sur mientras mis pasos siguen hacia un norte cada vez más borroso y lejano, hacia un destino que carece de todo sentido pues fue pensado como un camino para dos que hoy no ofrece nada para mi cuando lo tenía todo para nosotros, palabra que hoy desconozco pues sin ti no soy yo y sin nosotros no soy nadie.
Me encuentro atrapado en nuestros viejos recuerdos ciegos y felices, entre las arenas movedizas del tiempo y tu miel venenosa, ya no puedo levantar los pies y la ceguera es más tentadora mientras conlleva la sonrisa perdida ante tu silla vacía.
Me enseñaste a tenerlo todo con tan poco y ahora te vas para dejarme con nada, sólo quiero ahogarme en tu miel venenosa hasta el fin de mis días y ver tantas cosas que son tan mentira como el volver a dormir en tu regazo y abrir ese regalo cuya envoltura perfecta es la mejor parte.
Por alguna razón que escapa a mi comprensión te veo caminar hacia el sur mientras mis pasos siguen hacia un norte cada vez más borroso y lejano, hacia un destino que carece de todo sentido pues fue pensado como un camino para dos que hoy no ofrece nada para mi cuando lo tenía todo para nosotros, palabra que hoy desconozco pues sin ti no soy yo y sin nosotros no soy nadie.
30 de agosto de 2012
Like there's no tomorrow
Inercia sin sentido y sin luz al final de tan penoso recorrido, es un día más sin capital y sin lugar donde mirar, un paso más hacia ningún lugar y sueños rotos frente al espejo, el agotamiento de tanto buscar y ojos llorosos desesperados en busca de progreso.
Todo eran sombras pero hoy tus ojos me han iluminado, y pensar que sería libre de no ser por las cadenas de mis miedos que día a día están mas presentes tras tu sonrisa resplandeciente. Son días de búsqueda y desespero, son carencias que enmarcan lo bueno y lo separan de lo eterno.
Es la agonía ante la luz al final de camino, la última bocanada de aire inmersa en pensamientos e imágenes que pasan a millares en un parpadeo, la desesperación de volver a verte y el temor de que nunca más te encuentre.
Y si tu volvieras y tus ojos vieran la perdición tras tus pasos, si regresaras a este camino abandonado sólo verías la sombra de un hombre caminando sin importarle a dónde llevan los caminos, mientras grita cuán bien está sin ti, y por las noches llora cuánto te necesita.
Si tus ojos regresaran y no encontraran su reflejo en los estanques secos sobre la tierra marchita y resquebrajada, si el último paso hacia adelante es hacia la vida eterna o hacia un oscuro final y el coraje te escapa por estar perdida o por nunca querer dejar este lugar.
Voltea con las mismas lágrimas besando tus mejillas, o camina y abraza tan incierto final.
Es la agonía ante la luz al final de camino, la última bocanada de aire inmersa en pensamientos e imágenes que pasan a millares en un parpadeo, la desesperación de volver a verte y el temor de que nunca más te encuentre.
Y si tu volvieras y tus ojos vieran la perdición tras tus pasos, si regresaras a este camino abandonado sólo verías la sombra de un hombre caminando sin importarle a dónde llevan los caminos, mientras grita cuán bien está sin ti, y por las noches llora cuánto te necesita.
Si tus ojos regresaran y no encontraran su reflejo en los estanques secos sobre la tierra marchita y resquebrajada, si el último paso hacia adelante es hacia la vida eterna o hacia un oscuro final y el coraje te escapa por estar perdida o por nunca querer dejar este lugar.
Voltea con las mismas lágrimas besando tus mejillas, o camina y abraza tan incierto final.
27 de mayo de 2012
Wander back
Calma en la tormenta, ojo del huracán, corre por la escalera al cielo, antes de que sea tarde, antes de que tenga un final.
"¿Crees en el destino?" susurran tus ojos sobre mi hombro, tras cada paso tembloroso, apareces un segundo como un rayo en mi tormenta, aquí termina el carnaval de sonrisas, temo ahogarme en tu miel venenosa, mis pies están cansados de correr, sólo quiero ver mis ojos embriagados nuevamente con tus mentiras, quiero no saber y aprender a olvidar, respirar sin el peso de tus puñales sobre mi espalda, quiero nunca haberte conocido, quiero que lo vuelvas a ser todo, quiero tu sonrisa para volver a soñar.
Mis ojos siguen abiertos ante una carga tan pesada, es la última mirada desesperada hacia la oscuridad de tu respuesta, son gritos llevados por el viento en vano, es el final que con un cigarro puedo evitar unos segundos más, es el humo que se filtra desde aquel lugar donde apenas existe el recuerdo, es una de las tantas realidades que pasan tras mis ojos, es ese instante en que lo tengo todo, es ese despertar que me recuerda que no tengo mundo ni lugar hacia el cual caminar.
"¿Crees en el destino?" susurran tus ojos sobre mi hombro, tras cada paso tembloroso, apareces un segundo como un rayo en mi tormenta, aquí termina el carnaval de sonrisas, temo ahogarme en tu miel venenosa, mis pies están cansados de correr, sólo quiero ver mis ojos embriagados nuevamente con tus mentiras, quiero no saber y aprender a olvidar, respirar sin el peso de tus puñales sobre mi espalda, quiero nunca haberte conocido, quiero que lo vuelvas a ser todo, quiero tu sonrisa para volver a soñar.
Mis ojos siguen abiertos ante una carga tan pesada, es la última mirada desesperada hacia la oscuridad de tu respuesta, son gritos llevados por el viento en vano, es el final que con un cigarro puedo evitar unos segundos más, es el humo que se filtra desde aquel lugar donde apenas existe el recuerdo, es una de las tantas realidades que pasan tras mis ojos, es ese instante en que lo tengo todo, es ese despertar que me recuerda que no tengo mundo ni lugar hacia el cual caminar.
31 de marzo de 2012
Digging the grave
Me llamas como hace tantos años y sólo quiero correr, cierra tus ojos para mi y evita esa mirada desesperada desde la cual te estoy hablando, no es más que un destello fugaz en un mar frío y olvidado, sólo una lágrima tras el espejo y un grito al techo en silencio y soledad.
Eras una sombra encerrada en el horizonte de mi mente, que hoy crece y crece tras mis pasos, temo voltear para ver si la luz se ha convertido en oscuridad mientras tu sonrisa se aleja de mis ojos, no hay nada más que promesas rotas sobre fotos viejas y deseos, que de superar el miedo me llevarán hasta tu puerta, justo al final.
Me aterrorizas tanto como te necesito y tus ojos me hacen dudar pues creía haberte olvidado, me río al pensar que alguna vez llegué a decir "no te necesito, hasta nunca jamás".
26 de marzo de 2012
The Depths of my Brain
¿Qué es decir “Quién soy”?
Al enfrentarme a esta pregunta me es inevitable preguntarme si ésta es la más sencilla o la más difícil de todas. Pues quién soy, qué es lo que me define, acaso mi nombre dice quien soy, ¿Soy lo que hago? ¿Soy mis aficiones? ¿Mis gustos? ¿Mis decisiones?
La respuesta usual a la pregunta “¿Quién soy?” es mi nombre, pero decir “Soy Davor”, ¿es decir quién soy?, ¿mi nombre me define?, ¿me hace ser alguien y particularmente ser quién soy? No, mi nombre me diferencia de los demás, pero no me caracteriza, no me hace ser alguien, es más, ni siquiera es algo de mi propia elección, al menos en mi caso, es algo con lo que nací.
A la hora de escribir esta respuesta dudo tremendamente si me conozco muy poco o si la pregunta es demasiado compleja, ¿Acaso sólo puedo responder quién soy enumerando mis atributos, caracterizándome?
Hoy soy un estudiante de Psicología, me siento en plenitud después de mucho tiempo, veo el fin de épocas tortuosas y procesos radicales, el cambio de derecho a psicología es un gran paso que aún siento estoy apenas dando, es un paso de la oscuridad a la luz y con él viene un sinfín de oportunidades y revelaciones, es lo que le da la emoción a esta etapa, está llena de posibilidades, es un nuevo comienzo con ojos fijos en su destino sin dejar pasar los detalles del camino.
Al decir quién soy me es inevitable remontarme al pasado, si bien debo decir quién soy hoy gran parte de ello son mis experiencias, pues son ellas quienes me han formado, no temo decir lo que pienso ni me detengo a pensar en lo que la gente piensa de mi gracias a ellas, me han enseñado a ser una persona segura de sí misma, apreciar a los amigos y no juzgar un libro por su portada.
Soy enemigo de la palabra innecesaria, muy observador y detallista, me gusta hablar cuando realmente tengo algo que decir, amigo de los libros y conocedor del poder de la palabra, escritor en pañales, melómano, cinéfilo y “cat lover”, con una insaciable sed de conocimiento, prefiero quedarme leyendo o viendo documentales a salir a tomar con esas personas que comúnmente se llaman amigos pero están presentes sólo si hay vasos llenos de por medio, me gusta saber (no sólo un poco) de todo, creo que el conocimiento es de tan fácil alcance que no hay excusas para inventar o asumir en lugar de investigar, ¿o acaso eres de los que creen que Marconi inventó la radio?
Constantemente me pregunto sobre el fin de la vida y pienso que el ser humano es lo peor que le puede haber pasado al planeta, a pesar de tener creaciones maravillosas creo que el precio es demasiado alto.
Creo en la igualdad de todas las formas de vida y respeto a los seres que me rodean, creo que si el gato roba un trozo de carne no es culpa suya si no del humano que lo castiga por creer que el animal debería entender un sentido de propiedad que es tan antinatural como la racionalidad humana que destruye este mundo.
Creo en la amistad entre hombres y mujeres y compadezco a quien trate a la mujer como objeto por tener una visión tan limitada, detesto que algunas mujeres se respeten tan poco como para defender al hombre que las maltrata y me pregunto cómo esperan llegar a tan ansiada igualdad si ni siquiera ellas se respetan.
Soy un cuerpo pero no sólo eso, soy una mente llena de miedos y demasiado racional para dejar que estos la dominen, soy un conjunto de realidades personales destrozadas por las verdades del mundo, soy una persona cuyos pasos siguen el ritmo de las canciones que llenan mis pensamientos, demasiado relajado para odiar o enojarme por cosas sin importancia, con grandes deseos y preocupado de vivir cada segundo de mi vida, porque uno de ellos puede ser suficiente para cambiarlo todo.
18 de febrero de 2012
Darkness Incarnate
Un cigarro acompaña estas palabras y la luz deja cada vez más atrás las sombras que antes alimentaban estos sueños. No son pasos, hoy son saltos que me llevan cada vez más lejos, pero con la oscuridad dejo mucho más atrás, debo probarme ante el espejo y realmente creer que tantos versos son más que sólo mi reflejo. Son ojos perplejos ante tanta luz y viejos espejos, flashes inconexos ante una música que se apaga mientras brota el llanto de sangre entre los surcos de profundas heridas y sonrisas marchitas capturadas en momentos de ingenuidad que hoy se pierden con el eco. Son velas que se apagan por una luz más fuerte que todo entristece, es lo desconocido y el miedo a conocer, son ojos que con tanta luz están cada vez más ciegos, papeles que ceden ante el tiempo y palabras cada vez más lejanas, arrastradas por el viento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)