28 de diciembre de 2010

25 cosas para ti

No se qué es lo que espero con esto, pero si digo 25 cosas para tí empezando porque aún estoy aquí, en este viejo lugar donde todo comenzó y que al cerrar los ojos siempre estás ahí, que si sueño cada noche es porque tú me llevas y si despierto con el sol es porque espero para entonces hayas regresado.

Es que ya no soy el mismo desde que te vi y creo que 25 cosas son muy poco para decir, tus caricias me enseñaron lo que es vivir y tus ojos aún dirigen mis pasos hoy y siempre aunque me lleven hasta el fin.

Estaré a tu lado para reir, llorar, hablar o simplemente sonreir y que ante todo puedes mirar hacia esta dirección, regresaremos al lugar donde crecí y volveremos a escuchar "L'apres midi".

¿Qué mas puedo pedir? nada pues hoy sólo te quiero a ti, quiero estar bajo la misma sombra a tu lado y algún día mirar atrás y ver lo feliz que fui, recordar que al escribir estas palabras eras el mundo para mi y saber que cuando vuelvan a llegar a tus ojos serás mucho más que eso.

Son las cosas que hoy tengo que decir.

*Reedición

No hay comentarios:

Publicar un comentario