2 de diciembre de 2010

Adress Unknown

La crisis trae consigo el resurgir de la oscuridad interior, esa que te da el destino como excusa y muestra la verdad como aquello que te condena en lugar de algo que te puede liberar.

Esa oscuridad que convierte los sueños que aclaran todo en malditas pesadillas, en las que cada decisión que tomas es la incorrecta y al despertar nada tiene sentido y tu mundo se destroza a tus pies mientras observas impotente desde la cárcel que forman tus ángeles caídos, tus sueños frustrados y los errores cometidos.

Se muy bien que es mi pasado y soy yo quien intenta huir de él, pero con cada paso crece más y más tras mis pies hasta que irremediablemente caiga nuevamente al mismo maldito agujero, sólo que esta vez es mucho más grande y mis fuerzas para luchar sucumben ante quien alguna vez fui.

Quién soy hoy y por qué pregunto cosas tan ajenas a ese antiguo yo que observa desde tan alto lugar que hoy parece tan perfecto como inalcanzable y tan lejano como el recuerdo más preciado atesorado en un baúl de recuerdos paganos cubierto en polvo por el paso de los años.

Ese "yo" que de ser mi reflejo no estaría sentado aquí escribiendo este texto sino sería otro con diferentes ideas rondando mi cerebro, con diferentes recuerdos y anhelos, ¿o es que he cambiado tanto que ya ni siquiera lo recuerdo?

Por qué estos ojos estan tan desgastados de una vida tan vacía, por qué mis brazos estan tan cansados de llevar una carga tan pesada, por qué la felicidad se quedó en la linea de partida y por qué no encuentro nada en la linea de meta.

Mi mundo está fracturado, no soy quien debería ser, no, no soy quien me gustaría ser, no tomé las decisiones que quería y elegí porque tenía que elegir, ahora estoy atrapado y soy un refugiado de las mentiras y engaños, estoy corrompido, cambiado.

Y no se cómo volver, no se cómo terminar, no se a donde ir desde aquí.

Sólo se que todo esto pasará tan rápido como el tiempo permite pasar la vida ante mis ojos y no será siquiera un recuerdo cuyo único testimonio son la palabras que mañana seran viejas y que hoy estoy escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario