29 de diciembre de 2010

Etapas

Esto se ha vuelto molestamente necesario y es que tantas ideas rondan mi mente que mi cabeza no da abasto, tantos sonidos distorsionan el tiempo y mis ojos se sienten tan cansados como mis brazos de llevar una carga tan pesada, quiero que tengas lo único que a mi me fue negado, una elección de qué hacer con tu vida para que estas notas no te sumerjan en el pesar y puedas mirar las estrellas tan sólo para soñar.

Los pájaros fuera de mi ventana con su canto presagian un nuevo día aún mas soleado que el anterior, la noche se desvanece para dar paso a tan cegadora luz que mis ojos tanto extrañaban, la noche parecía dominar mis pasos y la nieve cubría mis pies y a pesar de ella todo era tan negro que pensé jamás volvería a ver un nuevo amanecer.

Las paredes colapsan mientras despierto de un sueño tan placentero que a ratos parecía eterno, abro los ojos y a pesar de dormir por días el cansancio parece ser ab eterno, las pesadillas despegan mientras los sueños aterrizan y ahí va mi mente nuevamente con ellos pero esta vez un poco más consciente de que tarde o temprano deberá volver a ese lugar donde todos vemos lo mismo y donde nadie ve lo que no está pues somos todos iguales y ninguno mira más allá.

Next, despierto y vuelvo a pensar, la espera se agota y el tiempo pasa más de prisa, corro pero esta vez no para escapar del pasado sino para alcanzar más rápido de lo que merezco ese futuro tan brillante que yace ahí adelante a la vuelta de la esquina.

Debo gatear y caerme antes de aprender a caminar y correr, lo se muy bien pero una parte de mi siempre se salta etapas y sin darme cuenta estoy volando sin siquiera recordar cómo empecé este camino, parecía demarcado y no se si cumplo lo prometido o si estoy del todo cambiado y lo último que puedo brindarte es un "porque" aún cuando en este momento todo parece un "por qué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario