18 de diciembre de 2010

What I've done?

¿Qué es lo que he hecho? y por qué el resplandor de la vida hoy está extinto, y si te digo que lo siento y que de verdad lo voy a intentar, es que ya ni siquiera se qué es lo que siento y los silbidos son cada vez más agudos y su constancia cada vez más pobre y ya no reconozco lo que escucho y ya no puedo fingir estoy destrozado y las fotos de la pared me castigan día a día y algunas noches todo se ve mejor pero es sólo por la maldita oscuridad y la niebla que no me deja ver.

Los límites ya no están demarcados y crucé el maldito punto sin retorno antes de darme cuenta y ahora estoy sólo y me siento atrapado bajo un cielo oscuro que a veces ilumina un solitario rayo pero tan rápido como llega se va y con él desaparece toda esperanza de un nuevo amanecer.

El tiempo se difumina y ya no recuerdo nada, tu voz es todo es lo que escucho y la sigo sabiendo que no es más que una trampa pero por ahora es todo lo que tengo para seguir.

Talión, karma y todo con lo que me puedas maldecir, no obtuve más de lo que merecía y el mundo se me vino encima y ni siquiera pude correr, sólo puedo decir que lo siento y preguntarme cómo pude irme así nada más una y otra vez y darme cuenta del error que fue dejar todo en mis manos para decir que ya no te amo cuando en realidad era todo lo contrario y ahora me pregunto cómo puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario