29 de diciembre de 2010

Siento

Siento que nadie ve como yo, que soy más ambicioso y veo más allá, no me contento con el ahora ni con este lugar y sueño con llegar mucho más lejos de donde ellos aspiran a llegar.

Siento que nadie te ve como yo ni encuentra esos ojos tan hermosos que me hacen pensar que no tengo que buscar más, pues cuál sería el sentido de ello si te veo y no quiero seguir más, para qué desperdiciar mi vida buscando si eres la más hermosa que jamás podría hallar, para qué desperdiciar mi existir si contigo a mi lado puedo llamarlo felizmente vivir.

Siento que nadie vive como yo, no van adelante o hacia ti y es que buscan estabilidad o dinero cuando yo sólo persigo la felicidad, busco estar junto a ti y nadie más ve que eres todo lo que se puede soñar.

Siento que nadie entiende como yo, me preguntan qué es lo que veo y dicen que mire hacia la tierra en lugar de las estrellas, que me aferre al aquí y al ahora y no a las sombras de la noche, sé como todos, no puedes más.

Siento que nadie busca como yo, nunca se han preguntado "¿Cómo es que no lo ves?" y no miran hacia el cielo ni llegan más allá, se aferran al tacto y a la sobriedad, a ser igual que todos y nada más.

Siento que nadie vive como yo, no rompen esquemas y sólo llegan a este lugar, su límite es lo que el mundo les dá y los miro mientras paso a su lado a desafiar el mundo, a crear, encontrarte y ser diferente como nadie se atreve a intentar.

Siento que estoy solo, sólo yo con todos ustedes a mi alrededor, cada uno en su mundo y cada uno igual al anterior, sólo cambian fechas o una intención, su razón no alcanza mi mundo pues éste nació de otra visión y no se queda siempre en la misma estación, gira en otra dirección donde no se atreven a mirar, ahí donde está su mirada que nadie como yo se atreve a alcanzar.

Siento que nadie ve como yo,
Siento que nadie te ve como yo,
Siento que nadie vive como yo,
Siento que nadie entiende como yo,
Siento que nadie busca como yo,
Siento que nadie vive como yo,
Siento que estoy solo, sólo yo,
Siento que solo estamos tú y yo,

Siento que eres el mundo, para alguien como yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario