17 de diciembre de 2010

Mi realidad

- ¿Por qué no puede decirme de una vez la verdad? No la entiendo, si yo estoy seguro de que lo hizo y ella me insiste una y otra vez que no.

- Sabes cuál es tu problema?

- ¿¡Mi problema!? O sea que ahora el del problema soy yo.

- El problema es que para ustedes la verdad es lo mismo que una creencia, la verdad es subjetiva, dan muchos rodeos y nunca van a ella directamente, no pueden reconocer que la verdad, es la verdad, viven de apariencias, en el mundo de los sueños, la verdad es una sola, es absoluta y no pueden librarse de ella por más que lo intenten.
 
Tu sólo aceptas como verdad lo que quieres escuchar, no quieres la verdad, quieres que te diga lo que tu crees que pasó, tienes la verdad frente a tus narices y ni siquiera te das cuenta de ello.

- La verdad es subjetiva, estás mal, cada uno vive en su mundo y cada uno es dueño de su propia realidad.

- Tu postura es tan frágil como tu seguridad, mira, ¿ves ese objeto de ahí?

- Si, ¿Por qué le dices objeto? Es un anillo dorado.

- Acabas de destrozar tu argumento, compadre.

- ¿Cómo?

- Todos vemos lo mismo, todos vemos un anillo dorado.

- Ya, ¿Y eso qué significa?, según tú.

- Que todos vemos y vivimos la misma realidad, la misma verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario