17 de diciembre de 2010

Ahí Vamos

Tener prototipos es una de las peores cosas que se pueden hacer pues uno no elije de quién se enamora, yo no sabía eso y lo aprendí de la mejor manera cuando tu apareciste y destrozaste mi modelo y me demostraste que la vida no es tan mala y siempre te puede dar algo mejor, eras el contrario absoluto a todo lo que pensaba que quería y podía sentir y fuiste lo mejor que me pudo pasar, mi vida y universo se redujeron a ti y esos encierros eternos eran todo lo que esperaba cuando cumplía con una rutina que poco a poco empecé a odiar, llegar a tu casa y tener en la mano ese cigarro y café sagrados y sentarnos en tu cama escuchando excelente música, el aroma de esos inciensos permanente y conversar y mirarte por horas era todo lo que quería y contigo siento que lo tengo todo y nada más hace falta y te veo y la vista de tus hermosos ojos y tu sonrisa se hace demasiado corta y los besos parecen pocos cuando llega la hora de marchar.

- ¿Sería muy loco decirte que aún hoy a veces pienso en ti?

- Lo loco es que lo pienses, no que lo digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario