13 de diciembre de 2010

Eureka

Guitarras de fondo y el mundo resuena con ellas, esto no ha terminado repite todo el dia mi cabeza, inundada en recuerdos preciados de cuando íbamos tan lejos que olvidábamos volver y mi mente no regresa para quedarse con ellos, no se si es lo que quiero sólo se que me gustaría, ¿qué estamos haciendo aquí? me pregunto cada día y jamás obtengo respuesta pero ingenuamente sigo preguntando, esa fue la llamada de cortesía pues esto se ha convertido en un desafío, sabes que me encantan y también sabes muy bien el por qué, porque siempre gano, si estoy arrepentido siempre encontrará un "no" ya que jamás me arrepiento porque cada mala decisión aún más que una buena me convierte en quien soy hoy y me gusta lo que encuentro en el espejo y la música que suena en mi cabeza me dice que voy por buen camino mientras todo lo demás cesa, eres mucho mejor de lo que esperaba, incluso mejor y que este desafío realmente lo sea me saca una sonrisa que deja cada vez más atras tanto la oscuridad interior como la caída, estaba alucinando y tenía que escapar, regresar del punto sin retorno que hace tanto tiempo había pasado, esto apenas comienza.

Ahora sólo me río de tan vieja pregunta pues al fin he encontrado la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario