4 de diciembre de 2010

Hello lonely

Una sonrisa en medio de la oscuridad y recuerdo el día en que me dejaste diciendo "terminó", llenaste mi cama de gasolina pensando que no lo notaría, el amor se había ido y algo intentaba mostrarnos una señal de que el momento había pasado aun cuando quisiéramos pensar lo contrario, como duele vivir.

Duele respirar y cada vez que no estás conmigo algo en mi interior me castiga diciendo "the girl is gone" y recuerdo cuando te marchaste dejando sólo dolor y excusas detrás, no hay vuelta atrás desde aquí, sólo sígueme y vayamos a ninguna parte.

Despierto y no recuerdo nada, repito todo el tiempo las mismas cosas y me pregunto "por qué", nunca es suficiente decir "lo siento", nunca es suficiente decir "lo intenté", nunca es suficiente decir "me importa", me quedé en medio de lo que querías de mi y ahora desaparezco.

Cuando por primera vez te vi, lo sabes, estaba tan nervioso, tienes todo lo que necesito y estar separados es un poco más pesado de lo que puedo soportar, ahora es algo que nunca puedo olvidar, podemos tenerlo todo o nada, ¿intentémoslo?

- ¿Cómo vivo sin ti?
¿Cómo pudiste irte de aquí sin más?
¿Para qué desperdiciaste todos esos días conmigo?
Ahora no puedo dejarte ir.

- Goodbye sad man.

- How do I live without you?

Todo se fue al infierno pero créeme yo no lo hice, me dejaste sólo y ahora todos me llaman "estúpido", soy un esclavo de las cosas que has estado haciendo y nunca pensé que podría pasar tanto tiempo.

Cada día siento un poco más fuerte esa idea de que puedo vivir sin ti, pero cada vez lo hago menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario