3 de diciembre de 2010

Zombies

Ella tan sólo quería
Tirarse en la cama
Subirse a un caballo
Y mandar todo al diablo
Soñar con alondras
Bailar en un gran salón

Los miro a todos ustedes y veo que el amor ha dejado sus mentes, ha emigrado más allá de sus fronteras a un lugar más cálido pues aquí el invierno parece permanente, aquí su trabajo era en vano y decidió renunciar.

No siempre el viaje era hermoso
A veces veía unos monstruos horribles
Que hablaban idiomas extraños
Y así despertaba en su habitación

Los miro a todos ustedes y pienso que son todos iguales, carentes de alma, movidos por la inercia, encadenados al suelo, con las alas cortadas ya ni siquiera piensan en mirar hacia el cielo.

Ella sentía el amor
De una forma distinta
En su imaginación
Ella escuchaba las voces 
De dioses perdidos
Entrance

Los miro a todos ustedes y sólo encuentro caminos demarcados, el presente es algo que no existe, se saltan etapas y nunca aprenden pues siempre están preocupados de quien tienen que llegar a ser.

 Cuando su madre subía por las escaleras
Pensaba que un príncipe alado venia a buscarla
Y así se abrazaba a su peluchón

Los miro a todos ustedes y me pregunto si "soy uno de ellos" pues me siento un vivo entre puros muertos, grito y nadie me escucha, camino hacia la dirección contraria y llego cuando todos se van.

 Ella no quiere vivir
En el mundo real
En el mundo de hoy
Ella tan solo es feliz 
En los astros divinos
Entrance

Los miro a todos ustedes y doy gracias a ese dios en quien no creo por no haberme hecho igual a los demás.

Nena vos siempre durmiendo
Tu hermano te espera
Hay que ir a la escuela
No se por qué cierra los ojos
Y se hace más lenta tu respiración
Tu respiración

Los miro a todos ustedes, sonrío y nadie me entiende, es ahí cuando me doy cuenta que vivo en otro mundo, ese mundo que nunca recibirá la calificación de "real".

I look at you all see the love there that's sleeping

¿Sabes qué es lo mejor de las reglas?
Las excepciones.

1 comentario: