28 de diciembre de 2010

It was a dream

Crucé le umbral de mi puerta como cada día y comencé con esa rutina que tanto odio, ese día fue el peor ya que además de escuchar mentiras en todo lugar la noche que lo precedió fue la última en que pude soñar contigo sin tener malos recuerdos al despertar, regresé a mi supuesto hogar donde esas mentiras no me alcanzan y jamás esperé lo que iba a encontrar, tu presencia que hasta ese día era lo mejor que me podía pasar ahora es lo último que deseo pues tus palabras me destrozaron y su recuerdo aún me tortura, "hasta aquí, nunca más" y nuestro único contacto ahora yace sólo en mi cabeza y por las noches no se qué hacer ante la ausencia de tu voz, tu sonrisa se difumina ante mi impotente mirada y el sentido ha dejado mi vida para nunca volver pero con una permanente marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario