21 de diciembre de 2010

See you in other life

Esperé sentado que el tiempo pasara para sanar viejas heridas que hoy sólo son cicatrices y encontrar el coraje para tocar a tu puerta una vez más, mi mano tiembla ante el miedo de encontrarla cerrada nuevamente como hace tanto tiempo permanece, a veces encuentro tu ventana abierta cuando el miedo te supera y quieres volver atrás pero al recuperar tu estabilidad siempre la vuelves a cerrar.

Son esos breves respiros ahogado en un mar de soledad los que me hicieron pensar que el momento había llegado y que era la hora de actuar, cuando daba el primer paso la línea volvió a sonar pero como tantas veces antes lo dejaste pasar.

Es que cuando tu seguridad cayó como mil veces antes algo me decía que esta vez era definitivo y el coraje para volverte a mirar apareció nuevamente y quería saber cómo estás y cuánto has cambiado, si has madurado y si sanaste para volver a comenzar, siempre lo decías y yo creía tus mentiras cada vez.

Finalmente te volví a ver y nada más que decepción podías evocar, sigues siendo la misma niña, pensando igual, diciendo aquí y haciendo allá, nada nuevo y todo igual, eres la misma niña que dejé junto con el amor tantos años atrás.

Regresan los viejos fantasmas que hace tanto me atormentan para abofetearme y hacerme saber que ya no son importantes como alguna vez llegué a soñar, no eres nada y nosotros somos mucho menos, sigues siendo la misma y por esa razón no hay nada más que hablar.

Ahora estoy tranquilo pues ya no me corresponde a mí la tarea, lo di todo y nada cambió y es que ahora me doy cuenta que nunca dependió de mi en realidad, regresaste sólo para hacerme saber que esperar tanto tiempo fue para nada porque contigo no volveré a tropezar.

Y si vuelves a mirar ten muy claro que esta vez mis ojos no se abrirán porque no volveré a escuchar “estoy más madura”, “algún día” o “eres el amor de mi vida” una vez más, porque son sólo palabras y más que ellas no puedes lograr, es sólo cobardía e inestabilidad y chica linda puedes llamarlo como quieras pero ese día nunca llegará.

Por “nada” el mundo estalla, por “nada” todo se va, por “nada” te dejé años atrás y por “nada” no volveré a mirar.

See you in other life... Pretty girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario