7 de diciembre de 2010

Wake up call

Vista previa y no se de qué te quejas, te molesta tanto si hago algo como si no hago nada, por eso aquí te doy una razón más para quejarte y hacerte enojar ya que no importa por la estupidez que sea siempre te ves hermosa sonrojada de una ira que a los 2 minutos te abandona y ríes de las estupideces que nunca puedes dejar pasar, sólo espero que un día no sea demasiado tarde y tu maldito orgullo no destruya todo y luego el arrepentimiento toque a tu puerta y diga que es hora de llorar.

Mi cabeza sigue diciendo que estaba en lo correcto pero cada día duda más mientras mi corazón cada día está más convencido de que dejarte fue un error, la tercera es la vencida y no quiero escuchar un "lo siento" en lugar de tan anhelado "esperé tanto para escuchar eso", miro tu foto bañada en tu perfume y me persiguen los recuerdos, las sombras crecen y mi agonía con ellas y aquí estoy llorando en silencio pues quebrarlo después de tanto tiempo me haría un loco entre puros cuerdos y no serviría para nada más que volver a fallar.

Trickle tiene mi cabeza trastornada, suenan las notas y con ellas aparecen tantos recuerdos que no deberían tener lugar pero aquí están diciendo "caíste" y esperando ver que nunca me pueda levantar pues ellos saben tan bien como yo que nunca los podré igualar y el espejo se aleja cada vez más llevándose todas mis promesas y sueños, me veo atrapado entre quien fui y quien nunca voy a llegar a ser y no entiendo, no entiendo por qué me siento así, necesito liberarme de esas cargas que nunca debería haber llevado y caminar sólo por una senda que construí para dos, maldito plan de apoyo que nunca diseñé pues tan ciego me tenías que caí hace tanto tiempo y acabo de ver que sólo camino en círculos y decido levantar estos pies cansados ya que no los dejaré caer hasta que hallan cruzado la linea de su destino final.

Abro los ojos, alzo la vista y miro hacia el norte y el mundo al que regreso no es tan oscuro y negro como recordaba, todo ha cambiado tanto que siento que tengo una segunda oportunidad sólo que se siente como una primera pues soy otro y puedo volver a intentar con la experiencia de haber fallado sobre mis espaldas para no volver a tropezar, imagino demasiado sentado en el mismo lugar y es algo tan nuevo como familiar que me hace pensar que la caída siempre estuvo sólo en mi mente pues esos escasos días en que vivo ahora parecen ser mejor que esos sueños en los que a veces prefiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario